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Zucchetti Spain muestra en HIP 2023 sus soluciones para el sector HORECA

Publicado 16 Mar 2023
Zucchetti Spain

La feria HIP (Hospitality Innovation Planet 2023) reunió del 6 al 8 de marzo a profesionales y empresarios de diferentes ámbitos del sector HORECA, el de los hoteles, restaurantes, cafeterías o bares, contando una vez más con la participación de Zucchetti Spain, el fabricante de soluciones de software de referencia en el mercado. Fueron unas jornadas donde se tuvo la oportunidad de mostrar a directivos y profesionales de este ámbito aquellas innovaciones capaces de ayudar en la transformación del sector.

Un mercado que vive un momento de cambios

El sector HORECA está atravesando momentos de renovación y adaptación. Y es que el auge de las cadenas de delivery, el crecimiento del eCommerce, las ventas a domicilio, los cambios de hábitos en los consumidores y también la necesidad de controlar los procesos de venta están impulsando la digitalización de numerosas empresas del sector. Por este motivo, HIP 2023 fue una importante oportunidad para que las empresas conociesen las herramientas que permitiesen actualizar la gestión de los procesos de venta en este novedoso escenario.

Zucchetti Spain ayuda al sector HORECA a adaptarse a las ventas omnicanal

Las compañías del sector de la hostelería y restauración pretenden encontrar soluciones que les permitan ahorrar tiempo y adaptarse a las nuevas formas de venta. Por ello, la gestión de ventas omnicanal implica que, a día de hoy, las cadenas de restaurantes, cafeterías y negocios hosteleros necesiten gestionar ventas a partir de múltiples vías: desde los establecimientos físicos a las apps de delivery, pasando por el comercio electrónico.

En esta línea, a lo largo de la feria HIP 2023, Zucchetti Spain mostró las soluciones que permitirán a los restaurantes, hoteles o cafeterías adaptarse a este nuevo enfoque en la gestión, punto donde la complejidad de las ventas omnicanal ha provocado que la productividad de muchas empresas haya disminuido.

Las nuevas soluciones de software TPV de Zucchetti, como por ejemplo TCPOS o Tilby, han sido diseñadas para ahorrar tiempo. También para agilizar los procesos de venta. No únicamente ofrecen un TPV táctil para que los profesionales de restauración cobren a los clientes en cualquier lugar y de manera rápida y sencilla a partir de múltiples medios de pago, como tarjeta de débito/crédito o móvil. A su vez, incluyen todo tipo de funcionalidades para la gestión omnicanal de los establecimientos. Por eso, ya es posible gestionar reservas, crear un programa de fidelización por puntos, lograr mantener el inventario actualizado, conseguir integrar las ventas de todas las apps de delivery y eCommerce en una sola herramienta. También logran implementar soluciones de kiosco de autoservicio con el objetivo de aligerar las colas en cualquier establecimiento.

Tilby es un software TPV diseñado específicamente para los pequeños negocios de hostelería y restauración, sencillo, flexible y totalmente personalizable, con el que los pequeños restaurantes, bares y cafeterías podrán acceder a soluciones avanzadas para la gestión de las ventas omnicanal, logrando un menor tiempo de implementación y unos costes muy ajustados.

MagoCloud ERP o una solución para la gestión integral del restaurante

La integración TPV y ERP es otra de las claves para una buena adaptación de las empresas del sector HORECA a la era digital. En HIP 2023 Zucchetti Spain, mostró, a su vez, su solución ERP en la nube para la gestión integral de la pyme, con un software de gestión capaz de acelerar el proceso de digitalización, logrando que los pequeños restaurantes, cafeterías, bares o negocios de catering, además de otros comercios de hostelería, accedan a las ventajas de una solución de gestión avanzada y totalmente personalizable.

El cloud, uno de los protagonistas en HIP 2023

También durante las jornadas para la innovación en el sector HORECA se favoreció a las empresas poder acceder a soluciones de pago por uso con funcionalidades avanzadas, capaces de favorecer la implementación según las necesidades. Mediante un software de gestión ERP como MagoCloud, cualquier restaurante o cafetería podrá gestionar las ventas, facturación, contabilidad y almacén de forma personalizada y eficaz. Además, una de sus grandes ventajas recae en que es una solución en la nube capaz de reducir mucho los tiempos de implementación, logrando que la empresa se pueda digitalizar de forma accesible.
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