Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

MAYORISTAS Sage

I-DIRECTO MAYORISTA S.L.

mayoristas sage

INFORTISA S.L

mayoristas sage

item international Handel GmbH

mayoristas sage

M.HERMIDA INFORMATICA, S.A.

mayoristas sage

MCR INFOELECTRONIC

mayoristas sage

NextDistribucion

mayoristas sage

Siller Computer s.l.

mayoristas sage

 INFORMACIÓN PARA COMPRAR EN MAYORISTAS Sage

¿Quieres saber que mayorista de informatica
ofrece las mejores condiciones?


!! Solicita gratis las condiciones de cada mayorista !!
Te enviamos las marcas, datos y condiciones de cada mayorista
Código de seguridad mayorista
Introduce el código de números que se muestra en la imagen
El interesado acepta nuestra política de privacidad, así como el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de Marketing Mercadotecnia, S.L.

Para un mejor servicio el interesado acepta la comunicación de sus datos a Centrales de compra, Mayoristas y Fabricantes en los que muestra interés para que le den la información de primera mano.

 

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

*Responsable*

Marketing Mercadotecnia, S.L..

*Finalidad*

El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios.

*Legitimación*

Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.

Autorización de información comercial a clientes establecida por el art.21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

*Destinatarios*

Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Marketing Mercadotecnia, S.L..

Sus datos serán cedidos a Central/es de Mayoristas y Fabricantes cuyos productos pueden ser de su interés.

No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.

*Derechos*

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con Marketing Mercadotecnia, S.L. C/ Lacarra de Miguel Nº43 Principal 3, Zaragoza, 50008, arco@marketingm.es

*Información Adicional*

Puede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS* en: www.infoprotecciondatos.eu/p29682018


El interesado reconoce la recepción de esta información procedente de Marketing Mercadotecnia, S.L., y ha leído la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales.


SOLICITAR INFORMACIÓN DE INTERES

Todas las marcas de productos

Todas las categorias y subcategorias de productos

Busca tus MAYORISTAS Sage por provincias

Últimas noticias MAYORISTAS Sage

Sage entra en AED con la finalidad de contribuir con su experiencia en la transformación digital de las pymes
Sage, principal multinacional tecnológica británica, compartirá su experiencia en cuanto a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en la AED.
Sage tiene su nuevo Marketplace en España
Los ISV y Partners de Sage en España pueden contar desde ahora con un nuevo Marketplace para acompañarlos y ayudarlos durante su proceso de digitivación. Este es tan sólo el primero de cinco planes de acción que Sage planea poner en marcha durante 2021.
Sage da a conocer las tres tendencias de RRHH del 2021
El trabajo flexible o "flexiworking" es el modelo de trabajo híbrido más acertado de los vistos hasta ahora durante la pandemia. El 2020 ha sido un año retador para las compañías y departamentos de RRHH en todo el mundo, ya que han tenido que enfocar sus esfuerzos en que los equipos humanos sufran lo menos posible durante la crisis.
Ya está disponible para las empresas la nueva Sage Tu App
La gran mayoría de los negocios en España, han entendido lo importante que es contar con herramientas tecnológicas que los ayuden a llevar a buen puerto sus actividades y desarrollar capacidades necesarias para poder sobrevivir en un entorno cada vez más incierto, causado por la incertidumbre, los competidores y el surgimiento de nuevos hábitos en el comportamiento de los consumidores, aspectos que se han reforzado por efecto de la pandemia del COVID-19.
El 85 % de las pymes no tiene contemplado implementar el teletrabajo tras la pandemia
Es muy seguro que en los años por venir, el COVID-19 sea visto como punto de inflexión en las empresas alrededor del mundo, ya que vino a revolucionar la manera de trabajar, creando la necesidad de trasladar la oficina a los hogares.