Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

MAYORISTAS Business Intelligence

IDATA

mayoristas business intelligence

NextDistribucion

mayoristas business intelligence

SOLMICRO Organización y Software, S.L.U.

mayoristas business intelligence

 INFORMACIÓN PARA COMPRAR EN MAYORISTAS Business Intelligence

¿Quieres saber que mayorista de informatica
ofrece las mejores condiciones?


!! Solicita gratis las condiciones de cada mayorista !!
Te enviamos las marcas, datos y condiciones de cada mayorista
Código de seguridad mayorista
Introduce el código de números que se muestra en la imagen
El interesado acepta nuestra política de privacidad, así como el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de Marketing Mercadotecnia, S.L.

Para un mejor servicio el interesado acepta la comunicación de sus datos a Centrales de compra, Mayoristas y Fabricantes en los que muestra interés para que le den la información de primera mano.

 

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

*Responsable*

Marketing Mercadotecnia, S.L..

*Finalidad*

El mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios.

*Legitimación*

Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.

Autorización de información comercial a clientes establecida por el art.21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

*Destinatarios*

Los datos personales que usted ha facilitado tienen como único destinatario a Marketing Mercadotecnia, S.L..

Sus datos serán cedidos a Central/es de Mayoristas y Fabricantes cuyos productos pueden ser de su interés.

No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.

*Derechos*

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, contactando con Marketing Mercadotecnia, S.L. C/ Lacarra de Miguel Nº43 Principal 3, Zaragoza, 50008, arco@marketingm.es

*Información Adicional*

Puede consultar la *INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS* en: www.infoprotecciondatos.eu/p29682018


El interesado reconoce la recepción de esta información procedente de Marketing Mercadotecnia, S.L., y ha leído la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales.


SOLICITAR INFORMACIÓN DE INTERES

Todas las marcas de productos

Todas las categorias y subcategorias de productos

Busca tus MAYORISTAS Business Intelligence por provincias

Últimas noticias MAYORISTAS Business Intelligence

Motorola crea una versión para empresas de motorola edge 20
El teletrabajo y los modelos híbridos que sustituyen al formato de empleo tradicional han cambiado la forma de trabajar. Por esta razón, las empresas tienen que apoyar a sus empleados para que trabajen de forma segura, inteligente y eficiente desde donde estén. La innovación de Motorola, centrado en el cliente, asegura que los dispositivos satisfagan las necesidades de las empresas actuales.  
PNY mejora el contenido del PNY Partner Portal
PNY Technologies, el líder europeo y proveedor global de componentes para la industria, lanza su nuevo PNY Partner Portal. El nuevo portal permite beneficiarse de un soporte de marketing y también de una serie de herramientas comerciales (ofertas promocionales, animaciones, TPV), servicios y un sistema de mensajería personal para intercambiar directamente con los equipos técnicos. El sitio, que ha sido renovado, permitirá a los profesionales beneficiarse de un acceso más intuitivo y rico mediante una nueva arquitectura y de nuevos contenidos para ganar velocidad y experiencia en torno a la gama de productos de consumo de PNY.eul clic!   
Fujitsu invierte en la aceleración de los proyectos de digitalización del canal
La marca Fujitsu ha invertido un total de tres millones de euros en su SELECT Partner Program para que los partners puedan atender mejor a los clientes que tienen dificultades con la digitalización. Las mejoras incluyen nuevas herramientas fáciles de usar, nuevos descuentos y un acceso más amplio para que los partners pueden aprovechar las capacidades de Fujitsu.