El principal fabricante mundial de forma independiente de memorias usb y soluciones de tecnología, presenta el modelo Managed de la serie de memorias USB IronKeyTM D300 (D300SM). Se trata de un dispositivo USB Managed completamente cifrado con los requerimientos de los estándares del sector profesional. Las extremas precauciones de seguridad de la serie D300 hacen que este dispositivo cumpla con el RGPD y las reglamentaciones financieras de Nueva York.
Kingston Digital Europe Co LLP, división de Kingston Technology Company Inc., líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha incorporado especificaciones nuevas a su USB cifrado IronKeyTM D300, que fue galardonado en los recientes Cyber Defense Global Awards 2018. De este modo, ha optimizado el control y la seguridad del dispositivo, un USB con certificado FIPS 140-2 Nivel 3 que cuenta con cifrado por hardware de 256-bit AES con modo XTS.
Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., y líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, acaba de dar a conocer la ampliación de capacidad de sus tarjetas microSD Canvas’ React™ a 256GB. De este modo, los usuarios dispondrán ahora de una gama completa de 32Gb a 256GB, para adaptarse a las necesidades de almacenamiento y también rendimiento de todos los usuarios.
Kingston Digital, Inc.es la filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., que a su vez es el mayor fabricante independiente de productos de memoria a nivel mundial. Kingston Digital, Inc. ha anunciado que lanza una nueva serie de tarjetas de memoria flash Canvas. Esta gama llegará tanto en formato SD como en microSD, ofreciendo tres nuevos productos a sus clientes.
El fabricante independiente de memorias más grande del mundo y líder en soluciones de almacenamiento y periféricos, Kingston Technology Company, Inc., celebra su trigésimo aniversario. La compañía fue cofundada el 17 de octubre de 1987 por John Tu (CEO) y David Sun (COO) quienes continúan guiando a la compañía en la actualidad y son parte activa del devenir diario de la misma. Según Sun “durante estos 30 años nuestro lema ha sido cuidar de nuestros empleados y proveedores, ya que ellos serán los que cuiden de nuestros clientes. Esto no ha cambiado en todo este tiempo y Kingston no habría tenido su éxito de no ser por la familia que formamos”.