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Estrategias de mercado

Woxter optimiza su atención al cliente con la gestión y resolución en tiempo re

Publicado 30 Abr 2015
Woxter se ha fijado como principal objetivo el ofrecer una experiencia de usuario eficaz y rápida para sus clientes que buscan productos de máxima calidad y exigen contar con el respaldo de un servicio técnico profesional y eficiente. Ahora, para optimizar su servicio de asistencia técnica, la compañía incorpora el sistema de ticketing para la gestión y resolución en tiempo real de cualquier tipo de incidencia.


Woxter
La principal novedad del sistema ticketing es su flujo de trabajo. Cuando un usuario realiza una consulta en el teléfono de asistencia técnica de Woxter (902 877 999) o bien desde internet, se recopila información concreta y se crea un ticket que se registra en el sistema. Una vez que el caso queda totalmente solucionado es marcado como resuelto en la plataforma. De esta forma, si vuelve a producirse una consulta similar, toda la información estará de inmediato a disposición del técnico, garantizando una rápida respuesta.

Este nuevo sistema proporciona a distribuidores y usuarios finales una asistencia directa que resuelve en un plazo máximo de 24 horas cualquier consulta. Desde la implantación del ticketing, el pasado 1 de noviembre, se han solucionado ya un total de 7.183 tickets, de los que más de un 68% han sido resueltos en una primera respuesta, con un tiempo de respuesta medio de 3 horas y 17 minutos. Sobre todo, está siendo muy útil para ayudar en el momento de la instalación o configuración de un dispositivo.

En la web de Woxter hay también un apartado de preguntas frecuentes donde el cliente puede resolver rápidamente sus consultas, con guías rápidas y vídeo tutoriales.  Asimismo, actualmente se está desarrollando un chat directo con Woxter, que estará operativo en un mes y ampliará  el servicio de herramientas de contacto con los usuarios.

Además, el año pasado la compañía introdujo a través de sus servidores un sistema de actualización remota OTA a todos los dispositivos Woxter para que los usuarios mantengan actualizados sus dispositivos con un simple click, que junto a la Garantía Premium para smartphones y tablets Nimbus, garantizan una experiencia post venta eficaz y accesible en todo momento. Otra de las novedades en la que se está trabajando, es la creación de una aplicación para smartphones y tablets que permitirá la interacción directa entre el usuario y la marca. 

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