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Westcon-Comstor, distribuidor global especializado en tecnología, acaba de presentar su nuevo acuerdo con Amazon Web Services (AWS), ofreciendo a sus socios una manera más sencilla y efectiva de realizar operaciones en AWS Marketplace. Este acuerdo facilitará la expansión de oportunidades de negocio para los socios y fabricantes, y consolida el rol del canal en el mercado de la nube.
Nuevos patrones de compra de la mano de Amazon Web Services
El crecimiento de AWS Marketplace está motivando a los clientes, desde grandes empresas hasta pequeñas y medianas empresas, a modificar sus patrones de compra, buscando presupuestos preestablecidos y opciones de precios flexibles, incluyendo el uso de créditos de AWS y la posibilidad de ajustar compromisos de gasto.
Bajo el acuerdo Designated Seller of Record (DSOR) con AWS, Westcon-Comstor ahora tiene la capacidad de listar de manera privada los productos de sus proveedores en AWS Marketplace, y compartir cotizaciones con su red global de 12.000 socios de canal.
¿Cuáles son las principales novedades?
Los socios de Westcon-Comstor podrán efectuar transacciones y atender a sus clientes en AWS Marketplace, asegurando un proceso de ventas integrado a través de toda la cadena de suministro. Westcon-Comstor impulsará el modelo Channel Partner Private Offer (CPPO) entre sus socios.
Recientemente, Westcon-Comstor ha logrado el estatus de AWS Security Competency, convirtiéndose en uno de los pocos distribuidores seleccionados para participar en el despliegue del programa DSOR y el único que lo implementa con múltiples fabricantes.
Con la incorporación de varios de sus fabricantes estratégicos, los socios de Westcon Comstor y sus clientes tendrán acceso a componentes esenciales de su cartera de tecnología enfocada en ciberseguridad y redes.
¿Qué ventajas implica?
Un reciente estudio de Forrester indica que los socios de canal que venden en AWS Marketplace pueden cerrar acuerdos hasta un 50% más rápido. Además, Canalys predice que las ventas globales de software y servicios de terceros fabricantes a través de mercados en la nube alcanzarán los 45.000 millones de dólares en 2025, con un CAGR del 84% en cinco años. Este acuerdo está diseñado para asegurar que los socios y fabricantes de Westcon-Comstor maximicen las oportunidades que ofrece AWS Marketplace.
Nuevas oportunidades de crecimiento para socios y fabricantes de Westcon
"El comportamiento de compra de los clientes finales está cambiando rápidamente, y este acuerdo con AWS busca facilitar a nuestros socios la venta en los lugares donde sus clientes desean comprar", expresó David Grant, CEO de Westcon-Comstor, en la imagen. "Al establecer un puente que permite a nuestros socios atender a sus clientes directamente en AWS Marketplace, estamos reforzando la posición del canal en el ecosistema del mercado de la nube y generando nuevas oportunidades de crecimiento para nuestros socios y fabricantes. Es emocionante ver lo que se puede alcanzar con este acuerdo en 2024 y en el futuro".
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