mayoristas informatica
Impresión Software

Solpheo Suite, plataforma de gestión documental a la altura de las exigencias actuales

Publicado 26 Jul 2022
Infocopy Solpheo Suite

Infocopy, líder de soluciones de impresión, consultor de procesos de negocio y Business Partner Premium de Kyocera Document Solutions, ha presentado una nueva solución digital pensada para almacenar, compartir y también gestionar tareas y procesos en las empresas.

Finalidad: minimizar riesgos y ahorrar tiempo

Solpheo Suite es una nueva plataforma capaz de favorecer el conjunto de actividades administrativas y técnicas que tienen que ver con la planificación. Lo consigue al fomentar el manejo y la organización de la documentación producida y recibida por las compañías, desde su origen hasta su disposición final. Facilitando siempre su uso diario y su conservación a largo plazo. En concreto, lo logra reduciendo riesgos y contribuyendo al ahorro de tiempo, respondiendo así a los estándares de calidad actuales y también a la necesidad de disponer cada vez más de certificaciones ISO en las empresas con la idea de convertirse en más competitivas y también trabajar con clientes globales.

¿Cómo llegar a agilizar los procesos de trabajo derivados de la gestión documental?


Diseñada con una arquitectura flexible y escalable, ya sea on-premise o cloud, Solpheo Suite optimizará aquellos procesos de trabajo relacionados con la gestión documental, independientemente del tamaño de cada organización y de los requerimientos que tengan de estructura. En definitiva, se trata de una solución ideal en términos de transformación digital que otorga más movilidad, más autonomía y también mayor colaboración interna a los trabajadores.

Gestión de grandes cantidades de documentos entre diferentes personas

La plataforma Solpheo Suite logra evolucionar el puesto de trabajo gracias a un control exhaustivo de la información tratada. Concretamente, gracias a Solpheo Workplace Cloud ya es posible crear Workplaces para conseguir coeditar documentos. También para colaborar con diferentes compañeros de la mano de su esfera compartida.

Por si fuera poco, esta plataforma colabora con la gestión del archivo, convirtiéndola en una tarea más práctica. Consiguiendo, así, búsquedas ágiles y también integradas. Por otra parte, Solpheo Suite facilita la digitalización y la automatización de procesos gracias a la captura, tratamiento y también el envío de la documentación, usando una eficiente cadena de procesos internos. Además, se trata de una solución que elimina la intervención manual en procesos productivos o administrativos con tomas de decisiones importantes, haciendo más sencillo, como consecuencia, la aprobación y determinación de decisiones, agilizando a su vez procesos empresariales.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies
Necesarias Estadísticas