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Sage recibe el premio Excelencia Relación con Cliente por su proyecto CX Lab

Publicado 12 Dic 2022
Sage premios

Sage, la compañía líder en soluciones tecnológicas de contabilidad, finanzas, recursos humanos y nóminas para PYMEs y despachos profesionales, ha logrado el Premio Excelencia Relación con Cliente a Mejor Proyecto Estratégico de Innovación no Tecnológica por su proyecto CX Lab. Un premio que entrega la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes.

Premio a las empresas nacionales proveedoras de outsourcing y tecnología más relevantes

En concreto, a aquellas organizaciones de la industria que hayan contribuido al desarrollo e innovación del sector, en 3 categorías diferentes. Hablamos de:

- Premios Excelencia Relación con Clientes Empresa.
- Premios Excelencia Relación con Clientes Proveedor.
- Premios Excelencia Relación con Clientes a Mejor Proyecto Estratégico.

La innovación, en el punto de mira


“Durante todo 2022 hemos observado que en el mercado de la Relación con Clientes la innovación ha obtenido una importancia mayúscula. Hablamos en lo referente a las marcas, pero también en lo referente a los proveedores de outsourcing. Y es que cada vez más compañías se embarcan en proyectos de inteligencia artificial y machine learning, incluidas las experiencias en el metaverso, logrando una relación más fluida entre compañías tecnológicas, proveedores de servicios y también marcas”, comentó María Luisa Merino, gerente de AEERC.

CX Lab o la innovación y creatividad al servicio del cliente

El proyecto CX Lab nace como un laboratorio de Experiencia de Clientes bajo la premisa de establecer un nuevo espacio de colaboración y confianza entre todos ellos. También con las diferentes áreas de la compañía.

Objetivo: crear, testear y prototipar los productos y servicios de la compañía

Además, pretende mejorar la forma de relacionarse con los clientes, siempre con la vista puesta al uso del propio producto como canal de comunicación con los clientes. El proyecto otorga, por otro lado, mucha más libertad. El motivo es que se pueden decidir en qué proyectos participar, siempre en función de sus necesidades. Se espera que esta iniciativa, lanzada en primera instancia para Sage 50, pueda extenderse al resto de productos en breve.

Los clientes, lo primero

“Pretendemos que nuestros clientes se encuentren en el centro de todo lo que hacemos. Por todo ello, este reconocimiento resulta tan importante para nosotros. Y es que es sinónimo de innovación como camino a seguir en la relación con nuestros clientes. Siempre pensando en cómo para ayudarles con las soluciones que necesitan, adaptándolas según cada caso, y derribando las barreras que les impidan prosperar”, argumentó el equipo de CX Lab de Sage, representado por María del Castillo, Raquel Hortoneda, Gema Robles y también Javier Gallardo.
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