Software
Sage, empresa líder en soluciones de software para contabilidad, finanzas y recursos humanos dirigidas a pequeñas y medianas empresas, ha anunciado el lanzamiento de Sage Copilot, un nuevo asistente de productividad basado en inteligencia artificial generativa. Este innovador asistente está diseñado para transformar los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos, facilitando a los usuarios tomar decisiones empresariales más acertadas.
Un aliado de confianza para propietarios de pequeñas empresas
También para CFOs, contables y profesionales de RRHH, encargándose de las tareas administrativas y repetitivas en "tiempo real" y sugiriendo estrategias para ahorrar y promover el crecimiento empresarial. Esto permitirá a los usuarios dedicar más tiempo y recursos a expandir sus negocios.
El asistente utiliza inteligencia artificial para automatizar flujos de trabajo, identificar errores y proporcionar insights personalizados para cada negocio. Sage Copilot facilita la creación de previsiones, la gestión del flujo de caja y la emisión y envío de facturas mediante comandos en lenguaje natural, destacando por su enfoque en la precisión, seguridad, asesoramiento experto y confiabilidad gracias a su robusta encriptación y cumplimiento de normativas de protección de datos.
Las claves de Sage Copilot
Steve Hare, CEO de Sage, ha comentado que “Sage Copilot representa un salto cualitativo en la productividad de las PYMEs y contables, al integrar inteligencia artificial de confianza en el núcleo de sus operaciones, lo que automatiza tareas y ofrece información valiosa para el crecimiento y la eficiencia empresarial”.
Sage Copilot proporcionará estrategias proactivas para mejorar el flujo de caja, incluyendo consejos para acelerar los cobros de clientes, optimizar el capital de trabajo y respaldar decisiones financieras más informadas.
Entre las principales características de Sage Copilot se incluyen:
- Comprensión inteligente.
Interpreta comandos usando lenguaje natural de forma conversacional, adaptando las respuestas a las necesidades específicas de cada usuario.
- Gestión y automatización de tareas.
Organiza y prioriza tareas automáticamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
- Comunicación y colaboración.
Facilita la preparación y envío de mensajes y facturas personalizadas de forma eficiente.
- Análisis de datos, informes y perspectivas.
Ofrece análisis e informes personalizados para facilitar la toma de decisiones.
- Integración con otras aplicaciones.
Se integra sin problemas con aplicaciones como Microsoft Office, optimizando el flujo de trabajo.
- Recomendaciones personalizadas.
Proporciona consejos basados en las interacciones y preferencias del usuario para mejorar la planificación financiera.
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