Eventos
La 12+1 ConvencioÌn de Tiendas Dynos ha reunido a los principales fabricantes de informaÌtica y electroÌnica de consumo con los distribuidores que constituyen de una de las cadenas de informaÌtica maÌs importantes de nuestro paiÌs. La 12+1 ConvencioÌn se celebró en Granada y tuvo un increiÌble despliegue de medios tanto materiales, como logiÌsticos y humanos ya que reunioÌ a maÌs de 200 gerentes de tiendas Dynos, al personal de la central y a 25 de los principales fabricantes que abastecen a la cadena con los mejores productos.
Isaac CordoÌn y Federico Izquierdo (gerentes de la cadena) fueron los encargados de dar la bienvenida e inaugurar las exitosas jornadas de trabajo con un anaÌlisis de todos los avances obtenidos por la insignia en el uÌltimo año y una presentacioÌn de futuras liÌneas de negocio para el siguiente ciclo.
Los asistentes asociados fueron distribuidos en pequeños grupos, que pasaron por los diferentes stands con una representacioÌn de 22 de las marcas. Cada stand estaba equipado con las uÌltimas novedades del mercado y en las que cada fabricante explicoÌ las caracteriÌsticas de sus productos, nuevas estrategias de venta, tendencias del mercado… Un momento de interaccioÌn uÌnico y muy valorado por ambas partes.
Los patrocinadores y protagonistas de las acciones formativas del evento han sido HP, CANON, EPSON, PHOENIX TECHNOLOGIES, TELMI TELECOM, ASUS, HP ENTERPRISE, CRUCIAL, BROTHER, SALICRU, KASPERSKY, LG, WEIMEI, XIAOMI, LOGITECH, EMINENT, EWENT, WP, MICROSOFT, SANDISK, WD, PANDA, TOSHIBA, TRANSCEND y LENOVO.
Durante la tarde se llevaron a cabo las salas de formacioÌn donde tuvieron lugar diferentes exposiciones detallando en profundidad sobre teÌcnicas de venta, novedades, nuevas gamas de producto, etc.
En el caso de Phoenix Technologies, marca española reconocida con numerosos premios por la calidad e innovacioÌn de sus productos, presentoÌ su nueva liÌnea de productos contando ya con casi 500 referencias de producto. Destacó su nueva gama de producto para empresa (TPV, lectores de coÌdigos, impresoras de tickets, monitores, etc) y su amplio abanico de productos de la familia gamming. AdemaÌs, la marca obsequioÌ a todos los presentes con un magniÌfico 3 en 1 powerbank, arrancador de vehiÌculos y linterna Jumpstarter.
Con el objetivo de premiar la asistencia de todos los franquiciados, los fabricantes obsequiaron a los clientes con ofertas especiales y exclusivas para la cadena.
Al final de la joranada todos los asistentes pudieron disfrutar de una fantaÌstica cena en un lugar emblemaÌtico como es la AbadiÌa de Granada.
Ya durante el domingo, distribuidores y fabricantes, pudieron compartir un espectacular diÌa de aventura en el que el buen ambiente fue el predominante de la jornada.
En definitiva, fin de semana en el que la profesionalidad de todos los asistentes ha sido, sin duda, la clave del eÌxito.
GuardarGuardar
Mayoristas Recomendados