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Cashlogy by Azkoyen, marca producto de soluciones automatizadas para la gestión del efectivo del Grupo Azkoyen, ha efectuado un Roadshow con siete paradas por todo nuestro territorio para presentar a la nueva etapa Cashlogy a su red de distribución. Se trata de una nueva etapa que dispondrá de un renovado producto y también más oferta de servicios, aparte de una nueva imagen de marca.
Sesiones celebradas en Alicante, Málaga, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela
Durante las diferentes sesiones celebradas, se prestó mucha atención a su principal atractivo, el modelo de gestión del efectivo que se lanzó el pasado mes de febrero a nivel internacional. Concretamente, en la feria EuroShop 2023. Posteriormente, el modelo fue mostrado en diferentes eventos de notable relevancia a nivel nacional y también internacional. Cashlogy se trata de la solución automatizada de control del efectivo en el punto de venta ideal para aquellos establecimientos que necesitan profesionalizar su negocio y también ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de pago moderna y realmente sencilla.
Ahorro de tiempo
Gracias a este nuevo modelo, Cashlogy mantendrá un aporte de tranquilidad, minimizando los hurtos internos y también el ahorro de tiempo, de la mano de un control del efectivo que facilitará unos cuadres de caja sin errores. Por otro lado, brindará una mejor experiencia de usuario, a partir de su guiado lumínico, su display informativo o la iconografía que se muestra a lo largo del proceso de pago, logrando que la experiencia de pago resulte más sencilla y también más intuitiva.
Por otra parte, su diseño moderno, y totalmente robusto, se integra fácilmente en cualquier negocio a partir de diferentes opciones de personalización, convirtiéndose en la solución perfecta para todos los establecimientos.
Todas las novedades del Roadshow Cashlogy by Azkoyen
En lo referente a los servicios, una de las principales novedades presentadas en el Roadshow Cashlogy by Azkoyen fue la apuesta por una oferta de servicios de mantenimiento mucho más sencilla y totalmente adaptada a las necesidades reales de los diferentes negocios. Por otro lado, los distribuidores de la marca conseguirán acceder a un nuevo servicio, Cashlogy Cloud, que les ayudará a optimizar sus recursos y también anticiparse a las diversas necesidades del cliente final, buscando de forma continua una mayor satisfacción con el producto y los servicios ofrecidos.
Durante la sesión, también se dedicó una parte a la formación comercial, que facilita a la red trasladar más eficientemente la propuesta de valor y los beneficios que Cashlogy by Azkoyen ofrece a la localización final.
Jose Ramón Alonso, Country Manager Retail Iberia, valora como algo muy positivo esta oportunidad de volver a encontrarse con la red de distribución y agradece en nombre de todo el equipo de Cashlogy by Azkoyen el interés que han mostrado las más de 100 empresas que han acudido a alguna de las sesiones organizadas.
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