mayoristas informatica
TPV

Nueva era en Cashlogy by Azkoyen para su red de distribución

Publicado 20 Jun 2023
Cashlogy by Azkoyen

Cashlogy by Azkoyen, marca producto de soluciones automatizadas para la gestión del efectivo del Grupo Azkoyen, ha efectuado un Roadshow con siete paradas por todo nuestro territorio para presentar a la nueva etapa Cashlogy a su red de distribución. Se trata de una nueva etapa que dispondrá de un renovado producto y también más oferta de servicios, aparte de una nueva imagen de marca.

Sesiones celebradas en Alicante, Málaga, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela

Durante las diferentes sesiones celebradas, se prestó mucha atención a su principal atractivo, el modelo de gestión del efectivo que se lanzó el pasado mes de febrero a nivel internacional. Concretamente, en la feria EuroShop 2023. Posteriormente, el modelo fue mostrado en diferentes eventos de notable relevancia a nivel nacional y también internacional. Cashlogy se trata de la solución automatizada de control del efectivo en el punto de venta ideal para aquellos establecimientos que necesitan profesionalizar su negocio y también ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de pago moderna y realmente sencilla.

Ahorro de tiempo


Gracias a este nuevo modelo, Cashlogy mantendrá un aporte de tranquilidad, minimizando los hurtos internos y también el ahorro de tiempo, de la mano de un control del efectivo que facilitará unos cuadres de caja sin errores. Por otro lado, brindará una mejor experiencia de usuario, a partir de su guiado lumínico, su display informativo o la iconografía que se muestra a lo largo del proceso de pago, logrando que la experiencia de pago resulte más sencilla y también más intuitiva.

Por otra parte, su diseño moderno, y totalmente robusto, se integra fácilmente en cualquier negocio a partir de diferentes opciones de personalización, convirtiéndose en la solución perfecta para todos los establecimientos.

Todas las novedades del Roadshow Cashlogy by Azkoyen

En lo referente a los servicios, una de las principales novedades presentadas en el Roadshow Cashlogy by Azkoyen fue la apuesta por una oferta de servicios de mantenimiento mucho más sencilla y totalmente adaptada a las necesidades reales de los diferentes negocios. Por otro lado, los distribuidores de la marca conseguirán acceder a un nuevo servicio, Cashlogy Cloud, que les ayudará a optimizar sus recursos y también anticiparse a las diversas necesidades del cliente final, buscando de forma continua una mayor satisfacción con el producto y los servicios ofrecidos.

Durante la sesión, también se dedicó una parte a la formación comercial, que facilita a la red trasladar más eficientemente la propuesta de valor y los beneficios que Cashlogy by Azkoyen ofrece a la localización final.

Jose Ramón Alonso, Country Manager Retail Iberia, valora como algo muy positivo esta oportunidad de volver a encontrarse con la red de distribución y agradece en nombre de todo el equipo de Cashlogy by Azkoyen el interés que han mostrado las más de 100 empresas que han acudido a alguna de las sesiones organizadas.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies