mayoristas informatica
Telecomunicaciones

NFON ha presentado su UC Suite, Cloudya Meet & Share

Publicado 20 Abr 2022
NFON

NFON, proveedor europeo líder de comunicaciones empresariales integradas desde la nube, acaba de anunciar la disponibilidad de Cloudya Meet & Share con videoconferencia. "Cloudya Meet & Share garantiza, de este modo, a todos nuestros clientes el acceso a nuestra completa plataforma de comunicaciones inteligentes en la nube, realizando llamadas de voz, videoconferencias e integraciones para muchas herramientas de CRM y también de colaboración", comenta Jan-Peter Koopmann, Director de Tecnología de NFON AG. Ahora que Cloudya Meet & Share ya se encuentra disponible, las compañías de todos los tamaños pueden utilizar una completa suite de comunicaciones unificadas. Realizada en Alemania, y siempre cumpliendo con la normativa marcada por la RGPD.
 
De vanguardia, fiable y sencilla
 
Cloudya Meet & Share ha sido diseñada para el trabajo híbrido desde la oficina, desde casa o desde cualquier otro lugar. De la mano de sus características de última generación, los equipos podrán trabajar de manera mucho más eficiente. Además, la Suite de Comunicaciones Unificadas logra que los usuarios realicen audioconferencias y videoconferencias de hasta 25 participantes, compartiendo pantalla a lo largo de una videoconferencia. Por otro lado, se pueden compartir los enlaces de las reuniones. También un número de teléfono para conectarse a la llamada. Las videoconferencias pueden ser interactivas, con funciones como levantar la mano para responder a una pregunta o, incluso, silenciarse. 
 
Por otro lado, puede integrarse con hasta 60 de las plataformas de CRM más conocidas. Stefan Walcz, Vicepresidente de Productos de NFON AG comenta: "Hemos desarrollado Cloudya para convertirla en una plataforma de comunicaciones en la nube verdaderamente inteligente y sin comparación. De la mano de Cloudya Meet & Share con videoconferencia, los empleados se benefician de una solución de vanguardia y fácil de utilizar, capaz de garantizar una comunicación óptima con flujos de trabajo realmente productivos".
 
NFON se torna UCaaS y CCaaS
 
Sin duda, la comunicación empresarial está evolucionando rápidamente, viéndose las empresas obligadas a replantearse su enfoque en los últimos 2 años. Esto ha acelerado aún más la adopción de los servicios en la nube. "NFON está, de hecho, dando forma activamente a este desarrollo, ampliando todavía más su posición en el mercado emergente de las comunicaciones empresariales integradas", añade Klaus von Rottkay, CEO de NFON AG. "El enfoque estratégico de NFON, también sus actividades de inversión, se dirigen de forma coherente hacia los mercados en crecimiento de las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y el Contact Centre como Servicio (CCaaS)." 
 
De hecho, con el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, NFON brinda ahora una Suite de Comunicaciones Unificadas junto a la telefonía en la nube, CRM Connect y enrutamiento inteligente. A la vez, ha entrado en el mercado de alto crecimiento de CCaaS con su producto de contact center omnicanal Contact Center Hub, que ya está disponible en toda Europa.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies