mayoristas informatica

HUAWEI en MWC: una marca mundial de gama alta en tecnología

Publicado 29 Feb 2024
Huawei

El Congreso Mundial de Móviles (MWC) de 2024 concluye hoy, 29 de febrero, a las 16h, en Barcelona. Durante este destacado evento, HUAWEI ha desvelado su nueva serie de productos estrella de alta gama, capturando la atención de los asistentes con lanzamientos como el nuevo HUAWEI Mate 60 RS ULTIMATE DESIGN, los auriculares HUAWEI FreeClip y el reloj inteligente HUAWEI WATCH GT 4. El espacio de HUAWEI se organizó en áreas temáticas de experiencia: ULTIMATE DESIGN, Fashion Forward, XMAGE, Creation of Beauty y Fitness & Health, mostrando cómo las soluciones de HUAWEI integran las nuevas tecnologías en la vida diaria.

Kevin Ho, Director de Operaciones de Huawei Consumer Business Group, expresó: "Huawei seguirá reforzando su estatus como una marca global de lujo, liderando en estilo y propulsada por la innovación tecnológica. En 2024, aumentaremos nuestras inversiones en investigación y desarrollo en dispositivos inteligentes, bienestar físico y creación digital, haciéndolos más accesibles globalmente y creando estilos de vida sofisticados y personalizados para nuestros clientes."

El crecimiento sostenido de HUAWEI CBG refuerza su posición en el sector de lujo

Durante el último año, HUAWEI Consumer Business Group ha sobresalido globalmente en mercados de dispositivos portables, audio, tablets, PCs y smartphones de lujo. La compañía ha realizado lanzamientos de productos insignia en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia-Pacífico, demostrando su compromiso de expandir su presencia global como una marca de lujo.

Los smartphones de gama alta lanzados en 2023, incluyendo la Serie HUAWEI Mate 60 y el smartphone plegable HUAWEI Mate X5, han consolidado la posición de HUAWEI como uno de los líderes del mercado de lujo, mostrando su liderazgo técnico a nivel mundial. HUAWEI también introdujo el HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN, una nueva serie de smartwatches de ultra-lujo que destacan por su estética única, artesanía excepcional y numerosas innovaciones tecnológicas.

Estableciendo un nuevo estándar en diseño de dispositivos de alta gama

La sección "Fashion Forward" en el MWC23 evidenció el compromiso de HUAWEI por consolidarse como una marca de moda de lujo. La filosofía "Fashion Forward", lanzada en 2023, busca forjar estilos de vida modernos y saludables para los consumidores de HUAWEI. Al invertir significativamente en I+D, HUAWEI se dedica a innovar en diseño para cada producto nuevo, liderando las tendencias de moda en el sector.

HUAWEI se esfuerza por proporcionar a sus consumidores productos y experiencias que lideran en calidad, diseño innovador y tecnología avanzada, utilizando materiales premium, diseños únicos y técnicas de fabricación avanzadas. En el desarrollo del HUAWEI Mate 60 RS ULTIMATE DESIGN, el equipo de I+D incorporó elementos de tierras raras en la cerámica roja, sometiéndola a un proceso de calcinación a 1400 °C y a más de 50 procesos durante 60 días de fabricación para crear su distintiva carcasa roja. El HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN es el primer smartwatch de oro de la compañía, usando oro de 18 quilates y metal líquido a base de circonio. En el ámbito del audio, los HUAWEI FreeClip son los primeros auriculares de la marca con diseño C-bridge, ofreciendo una experiencia cómoda, duradera y novedosa.

Los dispositivos portables inteligentes de HUAWEI ofrecen un aporte integral y preciso de la salud


La sección "Fitness & Health" en el MWC también ha capturado la atención de los visitantes. En 2023, HUAWEI lanzó una serie de dispositivos portables inteligentes emblemáticos, incluyendo el HUAWEI WATCH Ultimate, HUAWEI WATCH 4, HUAWEI WATCH GT 4 y HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN. Tres meses después de su lanzamiento, los envíos globales del HUAWEI WATCH GT 4 superaron los 2,5 millones de unidades, convirtiéndolo en el smartwatch más vendido de la marca.

Tras más de una década en la industria de los dispositivos portables inteligentes, HUAWEI ha desarrollado su tecnología de monitorización de constantes vitales TruSeen™, actualizada a cinco generaciones en ocho años. Además, en octubre de 2023, HUAWEI inauguró su tercer laboratorio de salud, el Finland Health Lab, y ha establecido más de 10 centros globales de I+D, acelerando la innovación en el ámbito de los dispositivos portables.

Impulsar la creatividad con lo último de HUAWEI


La HUAWEI MatePad Pro 13.2", la tableta insignia más reciente de HUAWEI lanzada en 2023, es la primera compatible con la tecnología NearLink, siendo la más delgada fabricada hasta la fecha, con biseles reducidos y la mayor proporción de pantalla. Funciona de manera integrada con el HUAWEI M-Pencil (3ª generación), el primer lápiz óptico con más de 10.000 niveles de detección de presión, proporcionando una experiencia de creación digital sin igual.

HUAWEI ha anunciado, además, en el MWC que seguirá incrementando su inversión en creación digital en 2024, priorizando la tecnología PaperMatte Display y NearLink, para ofrecer experiencias mejoradas de creación digital a los consumidores. La iniciativa GoPaint de Huawei se expandirá a más países y regiones, consolidándose como un referente global en la comunidad artística digital.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies