mayoristas informatica
TPV

Grupo Azkoyen mejora su exitosa solución Cashlogy y la presentará en EuroShop y en HIP

Publicado 23 Feb 2023
Azkoyen efectivo

Cashlogy by Azkoyen, la marca navarra de soluciones automatizadas para el control del efectivo del Grupo Azkoyen, tiene previsto presentar todas sus novedades en la feria líder Nº1 del mundo del comercio minorista y Retail, EuroShop 2023, entre el 26 de febrero y el 2 de marzo, en la ciudad de Düsseldorf (Hall 5 Stand B25).
También en HIP (Hospitality Innovation Planet), la feria donde se presentarán las soluciones, productos y equipamientos más innovadores para hoteles, bares y restaurantes, en Madrid, entre el 6 y el 8 de marzo (Stand 3C334).

Nuevo modelo para pagos más modernos

El 1 de marzo un renovado modelo de esta empresa verá la luz en el mercado. Se trata de una solución automatizada de control del efectivo en el punto de venta, ideal para todos aquellos establecimientos que precisen profesionalizar su negocio, ofreciendo a sus clientes una experiencia de pago moderna y realmente sencilla.

Gracias a este novedoso modelo, Cashlogy mantendrá un aporte extra de tranquilidad porque se minimizarán los hurtos internos, así como el ahorro de tiempo. Todo ello será posible gracias a un minucioso control del efectivo que facilitará los cuadres de caja sin errores. Como principales novedades, brindará una mejor experiencia de usuario, de la mano de su guiado lumínico, un display informativo que incorpora o la iconografía que existe durante el proceso de pago.

Todo ello para conseguir una experiencia mucho más sencilla e intuitiva. Por otro lado, este nuevo modelo también apostará por un diseño moderno y robusto, capaz de integrarse fácilmente en cualquier negocio por sus diferentes opciones de personalización.

¿Qué es Cashlogy Cloud?

En lo referente a los servicios, una de sus principales novedades será la apuesta por una oferta de servicios de mantenimiento mucho más sencilla y adaptada a las necesidades de cualquier negocio, siempre con la vista puesta en la proposición de la solución más adecuada teniendo presente las necesidades reales.

Por otra parte, los distribuidores accederán a un nuevo servicio, Cashlogy Cloud, ayudándoles a optimizar sus recursos y mejorando la calidad del servicio de mantenimiento.

Nueva imagen corporativa

Todo este proceso viene acompañado de una renovación de imagen de marca, con la que la empresa pretende elevar su mensaje, aunque manteniendo la misma esencia de marca.
Según Juanje Alberdi, Director General de la división de Payment Technologies y la división de Coffee & Vending Systems: “En Cashlogy by Azkoyen nos hemos transformado como marca. Además, a partir de nuestra nueva imagen buscamos transmitir nuestros principales valores, conectando firmemente con los clientes”.

“Pretendemos seguir brindando a nuestros clientes la oportunidad de progresar, de evolucionar, de profesionalizarse, y de liberarse del tiempo y las preocupaciones, focalizándose en lo realmente importante”, termina Alberdi.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies