mayoristas informatica
Estrategias de mercado

Garmin lanza su nueva campaña de marketing para inaugurar el verano

Publicado 19 Jun 2015
Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, ha presentado su nueva campaña de verano para los meses de junio, julio y agosto en importantes medios de comunicación, que incluyen televisiones, revistas, internet y redes sociales y en plena calle a través de diversos soportes o en tienda.

campaña de marketing de verano de Garmin

Este año, ha hecho especial hincapié en acercarse a sus usuarios de la manera más saludable y, por ello, los wearables son los grandes protagonistas de la campaña. Entre ellos cabe destacar Garmin vívofit®, vívosmart® y vívoactive™. También ocuparán un lugar importante otros productos como nüviCam™, fēnix®3, Forerunner® 225 y GPSMAP® 7400.       

“Comenzamos nuestra campaña de marketing de verano con un mensaje claro: animar a todos los que nos vean a activarse, a vivir un verano diferente y, sobre todo, saludable. Nuestros productos serán sus compañeros infalibles, quien les animará a moverse un poco más y aprovechar cada segundo del día. Por eso, y porque Garmin es cercanía y vanguardia, estaremos presentes en múltiples medios y soportes a lo largo de las próximas semanas”, afirma Vanessa Garrido, directora de marketing de Garmin Iberia.

Garmin ha contratado publicidad exterior en 15 autobuses en Madrid y 14 en Barcelona con una imagen exclusiva del smartwatch vívoactive™. Para promocionar la gama de náutica, se suma la publicidad ad hoc con tótem volumétricos colocados hasta agosto en diferentes puertos de España. Los puntos de venta de los distribuidores oficiales de Garmin supondrán otro punto de acción esencial, con espacios muy cuidados y con material especialmente diseñado para esta campaña.

Como incentivo para los usuarios finales, se ha seleccionado una serie de productos que van acompañados de un regalo en forma de experiencia de modo que los clientes que adquieran alguno de estos dispositivos seleccionados de automoción, fitness y outdoor podrán elegir entre un gran abanico de actividades como kayak, senderismo, puenting, spa, limpieza de coche o revisión ITV.

Además, la campaña estará presente en un gran número de medios y soportes, apareciendo en diferentes anuncios en prensa escrita de diversos sectores: tecnología, automoción, deportivos, náutica, divulgación científica y de estilos de vida.

También, a lo largo de las próximas semanas se emitirán spots de Garmin vívofit®, vívosmart® y vívoactive™ en las principales cadenas de televisión a nivel nacional: La Sexta, Cuatro y Telecinco, entre otras.  

Por su parte, la compañía llevará a cabo una potente campaña publicitaria on line con la inserción de anuncios en varios medios nacionales y deportivos afines. A todo esto se añade la publicidad contextual que la firma realiza a través de Google sobre las últimas novedades de la compañía.

Y como complemento a todo lo anterior, se realizará una campaña en redes sociales como Facebook, en la que se anima a los fans a divertirse con un atractivo concurso denominado “Garmin Memory” con una mecánica que recordará a los participantes un mítico juego de su niñez. 

mayoristas Mayoristas Recomendados

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies