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CAF y EasyVista ofrecen una mejora de su gestión de servicios de TI

Publicado 19 Abr 2024
CAF y Easyvista

CAF, compañía internacional líder en sistemas de transporte colectivo y soluciones de movilidad, sigue mejorando la eficacia de su sistema de gestión de servicios de TI gracias a su asociación con EasyVista, proveedor líder en soluciones de ITSM, monitorización y soporte remoto de TI.

Soluciones a medida para autoridades y operadores de transporte a nivel mundial

Durante más de cien años, CAF ha estado ofreciendo soluciones a medida a autoridades y operadores de transporte por todo el mundo. Su oferta incluye una variedad de vehículos para transporte sostenible y es un líder reconocido en la implementación de sistemas completos de transporte. Esto abarca desde la provisión de vehículos como trenes y autobuses, hasta la electrificación, sistemas electromecánicos, señalización, construcción civil, operaciones y mantenimiento, así como servicios digitales y sistemas de información y comunicación.

¿Qué brindan las plataformas de ITSM?

En el panorama empresarial actual, la Tecnología de la Información (TI) es crucial para el éxito organizacional. Una plataforma de ITSM corporativa ofrece una estructura robusta para la entrega eficiente de servicios, permitiendo la gestión centralizada de incidentes, problemas, cambios, solicitudes y activos de TI. Además, mejora la comunicación y colaboración entre el equipo de TI y otros departamentos, aumentando la eficiencia y productividad.

¿Qué motivó la adquisición de la herramienta EasyVista?

Iokin Azkue, el jefe de infraestructuras IT de CAF, indica que la principal razón para adquirir EasyVista fue la obsolescencia de la herramienta anterior. "Optamos por una renovación completa. Seleccionamos EasyVista por ser una herramienta más intuitiva y moderna que asegura un futuro digital debido a su continua evolución y la posibilidad de expandir funcionalidades mediante módulos".

EasyVista en primera persona

"Hemos suministrado a CAF una plataforma de ITSM corporativa altamente adaptable y expansible que cumple con sus requerimientos específicos. Con esta elección, CAF podrá modernizar su plataforma de ITSM, aumentar la eficacia y efectividad de sus servicios de TI, y mejorar la entrega de valor a sus clientes", afirma Ismael Sabbagh, gerente de EasyVista en España.

CAF ya planea futuras expansiones de su plataforma ITSM corporativa, incluyendo gestión de activos, la implementación de un Chatbot, integración con la aplicación Teams y una base de conocimientos.

Cifras a destacar

Gracias a la colaboración con EasyVista, CAF ha realizado significativas mejoras en su plataforma. Actualmente, 6.000 empleados acceden a ella, se han emitido 120 licencias y creado 167 informes, 220 técnicos colaboran en la resolución de problemas, está disponible en 5 idiomas y cuenta con 336 catálogos de peticiones y 247 de incidencias.
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