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Estrategias de mercado

Archos mejora la efectividad de su servicio de atención al cliente

Publicado 30 Abr 2015
Archos, pionero en el mercado de reproductores de audio y vídeo y ahora especializado en tablets y smartphones Android, ha mejorando su servicio de atención al cliente en el último año, logrando en la actualidad un alto índice de satisfacción y efectividad para sus usuarios, ya que una respuesta rápida, eficaz y de calidad es uno de los pilares básicos que hace que usuarios finales y distribuidores apuesten por una marca.


Archos
Archos ha destacado siempre por la innovación y tecnología en sus productos, ofreciendo desde sus inicios dispositivos de calidad con un precio al alcance de todos. Ahora refuerza en España su servicio técnico de atención al cliente, lo que le hará aumentar la confianza entre usuarios y distribuidores. Para ello, la agilidad del proceso, que el usuario esté atendido en su propio idioma y con el mínimo de molestias y pasos a seguir para solucionarlo es fundamental.

Como explica José Luis Pérez Tomé, Country Manager para España y Portugal de Archos: “Teníamos la necesidad de mejorar este servicio básico para nuestra marca. Implantamos un nuevo SAT para ambos países hace ahora 18 meses, y desde hace aproximadamente 8 meses, podemos decir que hemos alcanzado el punto deseado de funcionamiento, con un índice de satisfacción extremadamente alto según la opinión de nuestros clientes – y nos referimos tanto a nivel de usuarios como de distribuidores.”

Para los usuarios finales el proceso es muy sencillo. Pueden llamar al  91 349 65 92. Si el problema no se soluciona por teléfono, Archos recoge gratuitamente el dispositivo y en un plazo aproximado de una semana, o se le devuelve el producto reparado o se le envía uno nuevo, también gratuitamente.

En el caso de los puntos de venta, el proceso es también muy sencillo. Archos ha habilitado una extranet específica a través de la cual los puntos de venta gestionan – de forma similar a los usuarios finales – la reparación o sustitución del dispositivo. En el caso que el dispositivo no pueda ser reparado, se procede al abono del mismo a la tienda tramitado por su mayorista. Durante todo el proceso, en todo momento, el punto de venta y mayorista pueden acceder a comprobar el estado del dispositivo por la extranet.

La garantía de todos los productos Archos es de 2 años. El servicio SAT está disponible en todo el territorio nacional y, por supuesto, también en las islas.

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