Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Zyxel anunciará sus innovadoras herramientas de seguridad, redes y switches en ASLAN 2019

Publicado el 21/03/2019

Zyxel, una de las principales empresas a nivel mundial en el sector de la conectividad, confirmó su participación en @asLAN 2019 para mostrar sus actuales innovaciones tecnológicas desarrolladas para transformar a las compañías actuales. La propuesta de Zyxel estará centrada en exhibir los beneficios de sus innovadoras soluciones de seguridad, redes y switches.

zyxel en aslan
“@asLAN es uno de los principales eventos del sector en España. Estamos muy contentos de poder concurrir y tener la posibilidad de reunirnos durante dos días, e intercambiar conocimientos con todos los expertos del sector, y debatir con ellos. También, contamos con productos para anunciar y divulgar, como la solución Nebula para administrar redes en el cloud como así también los nuevos firewall ATP que hemos desarrollado recientemente”, dice Gonzalo Echeverría, Country Manager para Iberia en Zyxel.

Durante el desarrollo de este evento que contacta a compañías expertas en renovación tecnológica y las instituciones líderes en el sector, Zyxel presentará los innovadores firewall ATP, que brindan a las pymes la herramienta determinante para proteger las redes y datos, aún contra las amenazas de día cero (zero-day attacks). Son soluciones gateway todo en uno que incluyen escalabilidad y un sandboxing basado en la nube con muchas capas de seguridad que determinan y bloquean amenazas conocidas como así también desconocidas.

La empresa explicará el funcionamiento de Nebula y las actuales características SD-WAN. Nebula es una herramienta de gestión de redes basada 100% en el cloud que puede gestionar de manera centralizada y remota equipos con cables, inalámbricos y de seguridad con abastecimiento Zero-Touch todo ello desde un solo panel de control. Además, las innovadoras funcionalidades SD-WAN ofrecen respuestas con alta sensibilidad a los problemas con los que se tienen que enfrentar las compañías que necesitan Internet.     

Zyxel además exhibirá distintos switches que ofrecen beneficios no sólo las necesidades de las pymes, sino también las necesidades determinadas de los distintos mercados verticales.   

Presentando estas actuales renovaciones tecnológicas, Zyxel pone de manifiesto el compromiso asumido con la transformación digital de las empresas de hoy en día, mediante la renovación en el despliegue, administración y la seguridad de infraestructuras digitales en red que brinda a las empresas poder avanzar en su objetivo de transformación digital.   

Zyxel estará presente en el stand número 60 de @asLAN 2019. https://aslan.es/congreso2019/expo

Volver