Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home > Eventos

ZTE llevará sus nuevos dispositivos 5G al Mobile World Congress 2020

Publicado el 10/02/2020

ZTE, líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, ha anunciado que presentará sus nuevos dispositivos 5G durante la celebración del próximo Mobile World Congress 2020 que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

zte
Entre los dispositivos que presentará el fabricante están el nuevo smartphone ZTE Axon de última generación, diversos productos 5G MBB, como el CPE 5G, o un Módulo 5G. También, mostrará los nuevos smartphones de la gama Blade, por primera vez, así como diferentes tecnologías líderes para demostrar a los asistentes cómo la era 5G va a permitir una vida más inteligente y conectada.  

ZTE lanzó su primer smartphone 5G, el ZTE Axon 10 Pro, en la pasada edición de este evento, y ya ha sido comercializado en más de 10 países. Es el primer smartphone 5G del mercado que ha llegado a países como el Norte de Europa, Oriente Medio y China. ZTE, además, ha cooperado con más de 20 operadores en la llegada de estos nuevos dispositivos 5G. Y en 2020, tiene previsto presentar unos 10 teléfonos 5G en todo el mundo y lanzar al menos 15 dispositivos 5G.

Con el lema “Hacia el éxito empresarial 5G”, en el Mobile World Congress 2020, ZTE presentará sus últimos avances en innovaciones 5G y soluciones 5G integrales, desde una doble perspectiva: Práctica de redes 5G y Exploración empresarial 5G.

ZTE estará en el stand 3F30 del Hall 3 de Fira Gran Vía, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Actualmente, ZTE ha firmado 35 contratos comerciales de 5G en los principales mercados, como Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y África. También, dedica cada año el 10% de sus ingresos a investigación y desarrollo y asume roles de liderazgo en organizaciones internacionales que establecen estándares de las diferentes tecnologías.
 

Volver