Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Woxter presenta Stinger Floor Pad, las nuevas alfombras protectoras para el piso

Publicado el 09/09/2019

Además de contar con una gran pantalla, un ordenador potente, periféricos de calidad, una silla de gaming confortable, y un escritorio especializado para que todo encaje. Se necesita proteger el suelo de arañazos y suciedad, para ello Woxter lanzó: Stinger Floor pad.

woxter stinger

La innovadora alfombra gaming, para sillas de oficina Stinger Floor Pad, es la solución adecuada, para evitar los arañazos que producen las sillas al desplazarse. Es habitual que las ruedas de la silla, produzcan un desgaste e incluso arañazos en el piso, y resultando mayor el daño si se utiliza para jugar. La superficie de la nueva alfombra, está desarrollada con microfibras de calidad premiun. La estructura de gran durabilidad está desarrollada para ser soportar las mayores presiones sin estropearse. También, es cómoda y cuenta con gran adherencia al suelo, por lo que al mover la silla la alfombra no se arruga y no se traban las ruedas.

Posee un dibujo impreso por medio de técnicas de sublimación avanzada. La nueva alfombra perdura en el tiempo, conservando el color y aspecto. Es resistente al vertido accidental de líquidos y su superficie es lavable. Compatible, con casi todos los escritorios y setups, es el complemento perfecto para la silla de gaming.

Stinger Floor Pad se encuentra disponible en cuatro colores diferentes (Rojo, Verde, Azul y Camuflado) a un precio de 49,00 €.

 

Volver