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Wolters Kluwer ayuda a las compañías a establecer el registro horario con la solución cloud y móvil a3gestión del tiempo

Publicado 10 May 2019
Wolters Kluwer, empresa líder global en el desarrollo de productos de software, información y servicios para despachos profesionales y organizaciones, está apoyando a las empresas a adecuarse a la actual obligatoriedad normativa de registrar el horario de trabajo de los empleados (Real Decreto Ley 8/2019), que estará vigente a partir de este 12 de mayo.

wolters kluwer

a3gestión del tiempo es una solución cloud y móvil orientada a empresas y a despachos profesionales que optimiza la administración del tiempo con funcionalidades de vanguardia de gestión y organización horaria y se integra con cualquier solución de administración de nóminas y hardware de fichaje.

Tomàs Font, Head of Business Operations de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, manifestó que “además de responder a la legislación actualmente aprobada de registro horario, esta solución es una ayuda para el desarrollo de la actividad de cualquier organización y despacho y a la vez es un estímulo para la productividad, dado que ayuda a las compañías a establecer turnos más dúctiles, posibilitar la conciliación laboral y familiar o poner en marcha planes de incentivos o equitativos, así como llevar una planificación horaria que asegura una toma de decisiones más dinámica y correcta. Perfeccionamos la tecnología con el conocimiento que los profesionales requieren y lo incluimos de manera competente en los flujos laborales de nuestros clientes”.

La herramienta de Wolters Kluwer ofrece administrar toda la información relacionada a jornadas, turnos, horas extras, puntualidad o ausencias, integrándose con el resto de información laboral de la compañía o el despacho, mediante su integración con las herramientas de trabajo de Wolters Kluwer (a3EQUIPO | nómina y gestión de personal, a3ERP | nómina cloud y a3ASESOR | rrhh) y también, mediante Excel, con distintos software de nómina. Ello posibilita gestionar los salarios de acuerdo al horario efectuado, así como mejorar y descentralizar el control de las presencias y ausencias de los trabajadores, evitando duplicidades, omisiones y equivocaciones de traspaso.

Toda la información se puede consultar de manera actualizada cuando se requiera y desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión de internet, ya que se trata de una aplicación cloud. También, cuenta con una app para empleados y mandos para que puedan ejecutar y consultar el marcaje horario desde cualquier dispositivo móvil.

a3gestión del tiempo se puede utilizar con todos los terminales de control de presencia (relojes, sistemas de huella dactilar, etc.) existentes en el mercado, lo que asegura una instalación rápida y fácil sin necesidad de comprar nuevo hardware en el caso de que la empresa no tenga disponible.
 

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