Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

WIKO ha anunciado su nuevo smartphone Y70, con pantalla panorámica HD+ y altavoces en la parte frontal

Publicado el 09/07/2019

WIKO, la compañía europea que se dedica exclusivamente al desarrollo de smartphone, incorpora un nuevo modelo a su gama. El innovador WIKO Y70, está desarrollado con un completo paquete de características tecnológicas accesible a todos los usuarios. Cuenta con una batería de larga duración, altavoces duales y una amplia pantalla HD+ de 5,99 pulgadas con biseles reducidos.


smartphone wiko
 

Con este nuevo modelo WIKO Y70, se podrá gozar de una completa experiencia inmersiva para ver vídeos y películas en la pantalla HD+ de 5,99 pulgadas IPS y con un formato 18:9 de bordes reducidos. Además, la parte frontal de este smartphone incluye altavoces duales que amplifican el sonido.

Cuenta con 16GB de ROM, una capacidad de almacenamiento que admite guardar gran cantidad de canciones, 4800 fotografías y hasta 80 apps,( siempre teniendo en cuenta un tamaño medios de archivos). También se puede ampliar hasta 32GB a través de una tarjeta MicroSD. La batería de 3730 mAh permite utilizar, con todas las funciones el terminal un día entero con una sola carga.

Cuenta con una cámara trasera de 8MP y la cámara selfie con flash de 5MP. Se pueden utilizar filtros en vivo, y optimizarlas con funcionalidades como Face Beauty, Time Lapse o Professional Mode. Con zoom 4x las instantáneas logran un nivel profesional.

Posee tecnología de reconocimiento facial Face Unlock que brinda seguridad y la opción de ejecutar acciones rápidas de forma ágil y fácil. Está equipado con sistema operativo AndroidTM* 9 Pie (Go Edition) que brinda un mejor rendimiento del terminal, mayor almacenamiento y una mayor facilidad de uso. También cuenta con doble ranura para incorporar otra SIM.

El diseño de WIKO Y70 cuenta con un acabado brillante, y está disponible en dos colores - Gradient Dark Blue y Dorado. También incluye una carcasa para proteger el móvil frente a posibles golpes.

 

Volver