Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Valorista, mayorista especializado en aportar valor al canal, apuesta por HP para ofrecer a sus clientes las soluciones de movilidad más completas y eficientes

Publicado el 08/03/2019

HP presentó recientemente sus nuevos portátiles para empresa, EliteBook 800, con tres modelos diferentes enfocados a cubrir el sector de la movilidad más exigente del sector. Conceptualmente estos equipos permiten trabajar en cualquier lugar gracias a su ligereza y elevada autonomía, 14 horas, así como su tecnología HP Fast Charge, que permite cargar el 50% de la batería en tan solo 30 minutos.
 

mayorista informatica valorista

 

Todas las configuraciones de EliteBook 800 incluyen características de seguridad avanzadas como HP Sure Start Gen, que brinda protección y reparación automática de las Bios; HP Sure View, protegiendo el dispositivo de posibles ataques; Windows Hello y cámara de privacidad. Y junto a seguridad, conectividad completa, destacando sus tres puertos Thunderbolt, 3 puertos USB, lector de huellas dactilares, lector de tarjetas inteligentes, modulo para acceso a redes de banda ancha 4G y una cámara IR con soporte para Windows Hello.

Valorista ha complementado todos los modelos EliteBook 800 con servicios adicionales para hacerlos únicos, principalmente incluyendo las nuevas versiones de Microsoft Office, Office 2019 y Office 365 Business Premium, dotándoles de una mayor productividad.

Office 2019 integra las nuevas versiones de las herramientas Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access y Publisher, con nuevas funciones de seguridad y conectividad.

Todas estas mejoras en los programas de Office ya han sido aplicadas en Office 365 Busines Premium, la versión de Office conectada a la nube, que ofrece la experiencia de Office más productiva y segura. Está nueva versión de Office 365 integra servicios empresariales como Exchange, Skype for Business, Teams, con los que ahora la administración y supervisión de proyectos es más fácil que nunca.

Valorista lanza al canal, de esta forma, un producto totalmente operativo, listo para trabajar desde el minuto uno con todas las pautas de movilidad que demandan las empresas actuales, ligereza, autonomía y alta productividad. El mayorista ha destinado un espacio exclusivo dentro de su página web para conocer todos los detalles de la serie EliteBook 800.
 

Volver