Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Trust presenta los innovadores altavoces Tytan 2.1 con acabados de madera

Publicado el 11/07/2019

Si se busca un equipo de sonido de alta gama, ya sea para ver una película, escuchar música o jugar videojuegos, Trust presenta los modernos Tytan 2.1.Se trata de un juego de altavoces, con un distinguido diseño y calidad de sonido premiun, ideales para PC, portátiles, TV, Smartphone o tabletas.

altavoces trust

Elegantes por dentro y por fuera. Estos nuevos altavoces tienen una apariencia muy fresca y moderna. Los acabados en madera clara, blanco o negro, combinan perfectamente con cualquier salón, despacho u otra sala del hogar.
               
Este innovador juego de altavoces está equipado con subwoofer de madera y potencia de salida de 60 W RMS (pico de 120 W), ofreciendo un sonido de alta gama. El potente y gran ambiente sonoro está asegurado por los satélites, que brindan un sonido ideal en tonos medios y altos. Además, el potente subwoofer de madera ofrece profundidad a distintas experiencias sonoras.

Incluye un mando a distancia para poder controlar el equipo y a través del cableado incorporado en el mando, se puede subir y bajar fácilmente el volumen. También incluye conexiones extras para conectar los auriculares o diversos dispositivos de reproducción de música, como, por ejemplo, un smartphone o una tableta. El subwoofer cuenta con controles extras de volumen y de graves para configurar los sonidos de acuerdo a los requerimientos de cada usuario.

Los nuevos Tytan 2.1 de Trust están diseñados con un sistema de gestión inteligente para el ahorro de energía. El altavoz cambia de manera automática, a modo de espera cuando no se utiliza por más de una hora y media. El altavoz se vuelve a encender inmediatamente al reiniciar la reproducción de música. Se aconseja, desactivar el modo inteligente de la energía cuando se necesite la máxima potencia de forma continua.

Trust Tytan 2.1 está disponible a un precio recomendado de 99,99 €.
 

Volver