Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

TP-Link presenta nueva tira LED inteligente más brillante y duradera que la competencia

Publicado el 19/11/2021

TP-Link tira LED 
TP-Link, proveedor líder en soluciones de conectividad, va a lanzar en breve en España la nueva luz LED inteligente Tapo L920-5. De este modo, aumentará su serie Tapo para lograr hogares inteligentes. Tapo L920-5 cuenta, además, con 16 millones de colores vibrantes. La tira resulta flexible, resistente y extremadamente limpia, destacando especialmente por ser un 20% más brillante que otros productos de la competencia. También resulta un 50% más duradera que las tiras parecidas de otras marcas.
 
Todas las novedades de la nueva tira LED de TP-Link
 
Como características principales, el nuevo modelo L920-5 puede llegar a controlar hasta 50 zonas de color, separadas con sus 16 millones de colores en una única línea. Por otro lado, incorpora un chip IC que la convierte en más inteligente, además de una novedosa protección IPX4 para una vida útil prolongada. Ésta evita la entrada de humedad y polvo por su nuevo revestimiento de poliuretano (PU).
 
Su diseño puede aportar una durabilidad superior a las 50.000 horas de vida útil, es decir, más de 5 años y medio de uso constante. El objetivo recae en ambientar y personalizar cualquier espacio el mayor tiempo posible. Además, brinda decoración permanente, o temporal, resultando ideal para vestir el hogar acorde a la festividad del momento. Por ejemplo, cualquier usuario podrá añadir un toque navideño simplemente cambiando la intensidad de la luz o el color, sin tener que retirarlas continuamente.
 
Más beneficios de la Tapo L920-5
 
Otra de las ventajas es su instalación. Realmente flexible, únicamente requiere conectarse a la red Wi-Fi, logrando adaptar la longitud al gusto deseado, sin necesidad alguna de perforar las paredes. Y es que puede quedar fijada a cualquier superficie gracias al adhesivo 3M.
 
Aprovechar la domótica para la vida diaria
 
La domótica, cada día más presente en nuestra cotidianidad, es la tecnología que ha llegado para quedarse y para ayudarnos. En esta línea, la nueva Tapo L920-5 puede ser gestionada desde el móvil gracias a su aplicación Tapo. También mediante el control por voz gracias a los asistentes inteligentes como, por ejemplo, Alexa o el Asistente de Google.
 
Hoy en día, cuando la factura de la luz está subiendo cada día más, resulta importante buscar alternativas que logren que ahorremos en electricidad. Por ello, una luz LED inteligente es la mejor opción: permite gestionar el encendido y apagado desde cualquier Smartphone, pero también programar un temporizador que impida gastar de más. 
 
En definitiva, la Tapo L920-5 representa múltiples mejoras y es sinónimo de importantes avances. En breve se encontrará disponible estará a la venta en todos los canales, con un descuento especial con motivo del Black Friday.
 

Volver