mayoristas informatica
Hardware Software

TP-Link apuesta por las empresas con TP-Link Enterprise Solutions Division

Publicado 13 May 2021
tplink

* Una nueva división que es específica y única para empresas, con un grupo de expertos dedicado en exclusiva a sus necesidades.
* Con el personal dedicado y en posesión de certificaciones TPNA, Omada y sobre las familias de producto business.

TP-Link, ha anunciado la creación de TP-Link Enterprise Solutions Division, una división especializada en empresas con el objetivo poder atender las necesidades específicas de cada cliente ofreciendo productos y servicios adaptados a este perfil.

Con la constitución de esta nueva división empresarial se beneficia especialmente al Programa de Partners de TP-Link. Los partners que pertenecen al programa pueden obtener recursos esenciales para acelerar su ciclo de ventas y hacer crecer su negocio gracias a la ayuda facilitada por TP-Link. En el Programa de Partners se incluyen cuatro niveles: Registrado, Plata, Oro y Platino, con los que se ofrece una gama muy completa de beneficios, entre los que se incluyen incentivos directos, acciones de marketing, descuentos, promociones exclusivas y acceso instantáneo a un conjunto robusto de herramientas de ventas.

TP-Link Enterprise Solutions Division está creado por un grupo de expertos, de personal dedicado y formado especialmente en redes empresariales y en posesión de las certificaciones TPNA, OMADA y sobre las familias de producto business. Los ingenieros técnicos que forman esta división poseen la experiencia y formación específica en conceptos avanzados de redes empresariales, con altas capacidades para explicar, asesorar y ofrecer el soporte post venta en la adquisición e implementación de soluciones y productos SMB de TP-Link, para lo cual se basan en criterios como los escenarios de uso, métodos de configuración, funciones de software y tecnologías implicadas. 

Y gracias a estas certificaciones, el principal fin es establecer una relación entre los productos y las soluciones SMB de TP-Link con la variedad de entornos y escenarios de uso del cliente. Así mismo, a los partners y clientes se les podrá ofercer formación específica sin coste para sus equipos de trabajo y optar por la obtención de estas certificaciones. 

Además, el servicio de soporte de esta nueva división está formado por un equipo de ingenieros de muy alto nivel avalado con años de experiencia. Contribuyen a resolver tanto dudas de preventa, como durante el proceso de instalación y postventa una vez implementada la solución, a través de diferentes vías:  teléfono, email o mediante formulario a través de la web de TP-Link

Con TP-Link Enterprise Solutions Division se asistirá de significativamente a las pymes, las cuales, como consecuencia de la pandemia, han tenido que reinventarse y sumergirse de lleno en la trasformación digital. En TP-Link se mantiene una relación muy estrecha con este sector, demostrado la capacidad de adaptación y la posibilidad de contar con las herramientas tecnológicas imprescindibles para hacer frente a las nuevas demandas del mercado. De tal manera, el turismo y la hostelería son dos de los sectores clave que se podrán beneficiar en gran medida de esta nueva división empresarial.  Numerosas empresas de dichos sectores han confiado en Omada Cloud de TP-Link para poder crear fácilmente redes empresariales de forma rápida y sencilla. Los productos de la solución Omada están pensados y concevidos para funcionar de forma fluida en entornos de alta densidad como puede ser un hotel, centro comercial o colegio, ya que tiene la capacidad de conectar a más de 100 clientes al mismo tiempo.

TP-Link ha apostado por la creación de esta nueva unidad de negocio dirigido a las empresas motivada tras un amplio análisis de mercado la qual ha arrojado claves sobre las grandes posibilidades que ofrece el mercado actual, así como el potencial que TP-Link demuestra cada día en sus procesos de negocio. En consecuencia, se ha diseñado un plan específico y muy ambicioso, con el objetivo de aumentar el negocio con un crecimiento de 5 millones de € solo este año. 

Gracias a campañas promocionales de marketing orientadas tanto a partners como a clientes serán un impulso para el éxito de esta nueva división. En estos momentos ya se encuentran en marcha campañas promocionales, entre las que queremos destacar las de demo de productos Omada y soluciones SMB, y también un plan muy ambicioso para la actualización y modernización de redes empresariales reforzado con financiación de equipos hasta final de año. Estas  campañas concretamente serán comunicadas próximamente y su destino será el de facilitar la digitalización de las empresas. Se tendrá un especial cuidad en aquellos establecimientos que necesiten optimizar sus redes Wi-Fi de cara al verano para ofrecer los mejores servicios a sus clientes.
Nelson Qiao, Country Manager de TP-Link en España y Portugal, explica: "Como marca líder en redes y hogar inteligente, TP-Link ha dedicado esfuerzos e inversiones en el mercado español durante la última década, construyendo una fuerte presencia y una posición de liderazgo en el mercado, y ahora una vez más establece un hito para impulsar el negocio en el mercado empresarial con un claro enfoque en los sectores de la educación, la hostelería, el comercio minorista y las pymes.  Con la creación de esta división de negocio y la ampliación del equipo enfocado a empresas en España, podremos acercarnos a los socios de canal y a los clientes empresariales para hacerlo posible."
 

mayoristas Mayoristas Recomendados

Otros mayoristas de TP-Link

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies