Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

TP-Link agrega conectividad Bluetooth al dispositivo con UB400

Publicado el 05/04/2019

TP-Link, el principal distribuidor de dispositivos de conectividad para compañías y usuarios finales a nivel global, agrega conectividad Bluetooth al ordenador portátil mediante el Adaptador Nano USB Bluetooth 4.0, UB400.

Adaptador Nano USB Bluetooth tp-link

 
Una característica más que ofrece que la portátil se conecte con otros dispositivos clientes a través de esta tecnología, tanto fuera como dentro del hogar. De esta forma, se puede escuchar sin cables la música elegida mediante los auriculares Bluetooth o jugar en línea con los mandos Bluetooth. Además, facilita la conexión a periféricos como impresoras, mediante la cual se pueden imprimir documentos desde cualquier lugar inclusive al smartphone o tablet, realizando fácilmente el intercambio de archivos. También, admite incluir otros periféricos para mejorar la postura como teclado o ratón inalámbricos.

TP-LINK UB400 posee dimensiones muy pequeñas con menos de 19 mm de alto y 14,8 de ancho y una profundidad de 6,8 mm. Es más pequeño que una moneda, por lo que se puede trasladar con comodidad en cualquier bolsillo sin ocupar lugar.

Muy fácil de utilizar- solamente con introducirlo en un puerto usb comienza a funcionar -, este dispositivo cuenta con un alcance de transmisión de hasta 10 metros, muy cómodo para jugar o realizar una videollamada.

El adaptador UB400 se encuentra disponible por sólo 10,18 euros.

Volver