Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Stinger Gaming Desk Elite: la innovadora mesa para que los jugadores organicen su equipo

Publicado el 27/08/2019

Los gamers cuentan con equipos integrados, por pantallas de alta resolución, altavoces o auriculares, sillas cómodas, ratones ergonómicos, ordenadores potentes y todos aquellos periféricos necesarios. Pero a la hora de colocar todo el equipo se encuentran con la dificultad de no contar con el espacio adecuado, para ello se ha diseñado la innovadora mesa Woxter Stinger Gaming Desk Elite.

woxter stinger

La nueva mesa Stinger Gaming Desk Elite, posee todo lo requerido para poder desarrollar una sesión de videojuegos. Cuenta con una superficie de 120 x 60 cm, realizada en carbono. Tiene una amplia zona útil para ubicar cómodamente todo el equipo y los accesorios: teclado, ratón, gamepad, altavoces, mandos a distancia, auriculares etc. Todos ellos ubicados cómodamente en la mesa. Además, cuenta con un soporte especial para la pantalla.

Está equipada, con aberturas pasacables ubicadas en la parte superior, facilitando la organización del espacio, al poder pasar los cables por dichas aberturas. También cuenta con tres puertos USB 3.0 integrados. Desarrollada en acero laminado en frío junto a ABS y melamina, su estructura en forma de Z, mejora el equilibrio entre ergonomía, estabilidad y resistencia. También tiene incluidas luces LED de color azul que recrean el ámbito ideal de juego y diversión.

Stinger Gaming Desk Elite se encuentra disponible a un precio de 199,00 €.

 

Volver