mayoristas informatica
Análisis

SteelMood empieza su andadura en el mercado con una visión rompedora del sector

Publicado 26 Jul 2011
Cambiar paradigmas tradicionales, romper mitos, gestionar el talento de forma inteligente y aportar eficiencia en todos los procesos de negocio de sus clientes, son las máximas con las que llega al mercado SteelMood.
El enfoque de gestión de proyectos y servicios de SteelMood se basa en la adopción de compromisos explícitos de calidad. La garantía de Calidad de Servicio es un conjunto de procedimientos que permiten establecer condiciones contractuales, incluyendo penalizaciones económicas de hasta el 25%, para garantizar el cumplimiento de requisitos de calidad objetiva de los servicios de SteelMood y satisfacción de criterios subjetivos de los clientes.

Entre sus objetivos figuran la deconstrucción de la cadena de valor en la provisión de servicios profesionales y hacer de la consultoría de proyectos un elemento transformador e imprescindible para sus clientes. La citada deconstrucción conduce los procesos desde la integración vertical en compañía única a la integración de la especialización por capas.
Para conseguirlo, SteelMood impulsará la toma de conciencia de la contribución del trabajo individual a la empresa y la sociedad, tanto por parte de su equipo propio como de los clientes que deleguen en SteelMood la gestión de sus procesos.
El nuevo paradigma que lidera SteelMood se centra en tomar como punto de partida un enfoque en los objetivos de negocio, desarrollar métodos y procedimientos de trabajo, holísticos y definidos; reducir costes, estructurar la cooperación entre proveedores especializados y gestionar la motivación por trascendencia.
La creación de SteelMood incorpora mucha experiencia y conocimiento materializada en su presidente, Manuel Galán, ejecutivo de una dilatada trayectoria profesional y emprendedor incansable, siendo responsable de Cap Gemini en España y posteriormente, fundador y CEO de Matchmind. También cuenta con la amplia experiencia aportada por sus socios, conocedores en profundidad de este mercado en el que han desarrollado su carrera como son: Alfonso Royo, que fue Director General para España y Portugal de BMC Software, también de COGNOS Iberia y Director BI/PM SPGI en IBM; Fernando Ruiz-Falcó, ex-Director de consultoría en Capgemini y del Grupo Formula y René Dechamps, antiguo fundador y CEO de OX2.
Con este potente equipo directivo, SteelMood asume la responsabilidad de la gestión y transformación de procesos, quiere concentrarse en grandes clientes españoles y fomentar la implantación territorial supeditada a la expansión nacional e internacional de los clientes, captando talento con un enfoque avanzado de motivación basado en la gestión del reconocimiento y la autorrealización.
Vía crecimiento orgánico y una política de adquisiciones, SteelMood tiene objetivos de crecimiento anuales de dos dígitos para llegar en 5 años a una facturación de 150 millones de euros y 2.500 empleados a nivel internacional.

mayoristas Mayoristas Recomendados

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies