Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

smartGyro amplía su catálogo de vehículos de movilidad urbana con Xtreme XD y Xtreme Pro

Publicado el 07/11/2018

Desde hace algunos años, están surgiendo nuevos vehículos de movilidad urbana como hoverboards, scooters o bicicletas eléctricas, que van ganando terreno frente a los medios de transporte tradicionales de combustión interna. Es una revolución imparable, hasta el punto que muchos ayuntamientos han modificado su normativa de circulación para regular su uso. Ahora, smartGyro, marca española pionera en nuestro país, lanza smartGyro Xtreme XD y smartGyro Xtreme Pro, dos nuevos modelos de patinetes eléctricos, ofreciendo así un transporte menos contaminante, más sano y mucho más divertido.

patinetes eléctricos

smartGyro Xtreme XD ha sido desarrollado pensando en los adolescentes, unos de los grandes usuarios de los scooters eléctricos. Su batería de Litio Panasonic de 6.400 mAh permite recorrer una distancia de hasta 15 km a una velocidad máxima de 24 Km/h. Tiene luz frontal y luces LED en la parte trasera y un display con indicador de velocidad, kilometraje, etc.

smartGyro Xtreme Pro está diseñado para marcar las diferencias en cuanto a fiabilidad y resistencia. Dirigido a adultos comprometidos con el medio ambiente, ofrece una autonomía de hasta 25 Km gracias a su batería de Litio Samsung de 10.000 mAh y alcanza una velocidad de hasta 25 Km/h. Cuenta con suspensión delantera y trasera, un potente foco LED en el frontal y luz de freno en la parte trasera.

Tanto smartGyro Xtreme XD como Xtreme XD Pro están diseñados con una estructura de aluminio resistente que se puede plegar fácilmente. Tienen un motor Brushless de transmisión directa que casi no necesita mantenimiento y una rueda delantera neumática que absorber mejor las irregularidades del terreno y una trasera maciza que evita pinchazos

smartGyro Xtreme XD está disponible en cuatro colores (blanco, negro, rosa y azul) a un precio de 269€ y smartGyro Xtreme XD por 549€.

 

Volver