Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Shuttle anunció el renovado DH370 un Mini PC de 1,3 litros apto para procesadores Intel Hexa-Core de 8ª generación

Publicado el 11/02/2019

shuttle

Estos compactos de 1,3 litros de la serie XPC slim renuevan su imagen: el modelo DH370 tiene un innovador diseño de chasis que acoge procesadores Intel de última generación para zócalo LGA1151v2, y un chipset H370 más veloz e incluye cuatro puertos USB 3.1 de hasta 10 Gbit/s.

Con este compacto de Shuttle de la gama de 1,3 litros se presenta el chipset H370 de Intel que además de soportar los procesadores de Intel de última generación denominados "Coffee Lake" que cuentan con hasta 65 vatios de TDP y un máximo de 32 GB de memoria SO-DIMM DDR4, también se podrán supervisar tres display con resolución 4K. Para conectar las 3 pantallas cuenta con un puerto HDMI 2.0b y dos DisplayPort 1.2. También posee un puerto VGA analógico opcional. De las cuatro conexiones de pantalla, tres se podrían usar simultáneamente.

"Con la tecnología implementada en el modelo, DH370 es el XPC con más fuerza por centímetro cúbico", manifiesta Tom Seiffert, director de marketing y RR. PP. de Shuttle Computer Handels GmbH. "La caja con el nuevo diseño pone de manifiesto un innovador estilo."

A pesar de sus escasas dimensiones (19 x 16,5 x 4,3 cm,La x An x Al), brinda capacidad para albergar una unidad de disco de 2,5 pulgadas (HDD/SSD), una SSD NVMe con conector M.2. Además una ranura M.2 de tipo 2230 puede albergar también un módulo WLAN. El dispositivo Shuttle WLN-M es el accesorio apropiado. Tiene dos antenas que aseguran una excelente recepción.

Para transferir datos por cable cuenta con dos conexiones Intel Gigabit Ethernet en la parte de atrás. Además de 8 puertos USB (cuatro son USB 3.1 de 2ª generación), uno de audio, un HDMI 2.0b, dos Display Port 1.2, dos COM y una conexión Remote Power On para el acceso remoto del pc. Tiene lector de tarjetas de memoria mediante un puerto USB en la parte frontal ..

Mediante el chasis de instalación opcional de 19", se puede instalar en dos unidades rack, lo que destaca las variantes del DH370.

Dentro de los accesorios optativos vienen las patas de apoyo para que funcione en vertical (PS02), el cable de conexión para Remote Power On (CXP01), una plataforma WLAN/Bluetooth con antenas (WLN-M), un cable de conexión VGA (PVG01) y el chasis de montaje de 19" (PRM01).

El precio sugerido de Shuttle para éste modelo es de 295 euros (incl. 21 % de IVA). Y va a estar disponible en las tiendas en los próximos días.

Volver