Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Sentinel Tower se posiciona como el SAI más destacado del mercado

Publicado el 04/06/2021

 

Riello UPS, la empresa con sede en Italia y experta en sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), ha presentado la Sentinel Tower, un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) compacto, eficiente y de última generación que está preparado para satisfacer las grandes expectativas de los usuarios.
 
La Sentinel Tower es un SAI que dispone de las características más avanzadas del mercado. Respecto a sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida es el ideal para proteger sistemas de seguridad, sistemas TI, y equipos de telecomunicaciones. Además, está incluido en la serie Sentinel Tower los modelos de 5-6 kVA/kW con entrada y salida monofásica al igual los modelos 8-10 kVA/kW con entrada monofásica y salida trifásica.
 
Los ensayos y pruebas realizadas por Riello UPS a SAI Sentinel Tower han logrado verificar que su eficiencia llega al 95% y sus componentes han sido creados para trabajar a temperaturas de 40ºC. El desarrollo y la investigación junto a las necesidades del mercado han creado estos aparatos de pequeño tamaño ideales para espacios con menos dimensiones. Además dispone de pequeñas ruedas para mejorara su movilidad.  Hay que destacar que este dispositivo tiene un factor de potencia de salida 1, uno de los mejores rendimientos del mercado que hace que el desperdicio de energía sea el mínimo.
 
En Riello UPS han pensado  en su usabilidad por lo que han añadido una nueva pantalla LCD de diagnóstico personalizado con el objetivo de que se pueda programar el modo operativo a través de software o manualmente en la pantalla. Se puede elegir entre:
 
On Line. Con un rendimiento que puede llegar al 95%.
Eco Mode. Aumenta el rendimiento hasta el 98%.
Smart Active. Elige el modo en base a la calidad del suministro de red.
Stand By Off. Sola funciona si el suministro de red falla.
Convertidor de frecuencia. 50 o 60 Hz.
 
Incluye un inversor de tres niveles y permite una tensión sinusoidal, filtrada y estabilizada en términos de forma y frecuencia. La tensión de salida es de alta calidad, fiable, filtrada y estabilizada y cuenta con tecnología de doble conversión ON LINE - VFI que satisface EN62040-3, incluso con cargas no lineales, y 150% de capacidad de sobrecarga.
 
El SAI Sentinel Tower se puede paralelizar con tres unidades para disponer de un sistema redundante (2+1) que permita que pueda seguir funcionando si el cable de conexión es interrumpido. Gracias a su fácil manejo y las altas capacidades de funcionamiento, Riello UPS recomienda el uso de los Sentinel Tower, un SAI fácil de usar, de rápida instalación (enchufar y usar) y bajo nivel de ruido (< 45 dBA).
 

Volver