General
Fnac, apostando por el mundo del ordenador, a estar conectados, las modernas tecnologías y el avance de los modern devices como la tecnología futura, lanzó esta mañana en Fnac L´Illa (Barcelona) la primera tienda Microsoft Retail Reimagined de España y de Europa Occidental. Esta moderna idea de tienda, la única en España, hace que el procedimiento de compra de un dispositivo se convierta en un viaje grato, simple y accesible para todos los usuarios.
Microsoft Retail Reimagined, es la única tienda en la que todos los perfiles de shopper, que van desde el comprador inexperto hasta los usuarios con avanzados conocimientos en tecnología, encuentran con un amplio abanico de dispositivos que ofrecen la mejor solución a sus necesidades, abarcando desde la gama de portátiles 2 en 1 Surface hasta los más innovadores PCs ultrafinos, ultraligeros y convertibles, para gozar de las actuales experiencias de Windows 10, también los accesorios para obtener el máximo provecho de los equipos.
Hay productos accesibles para todos, los usuarios de Fnac se van a sorprender en este espacio ya que no faltan equipos punteros, eficaces ,apostando por el diseño, un gran rendimiento y la operatividad, también brindan recursos de software como Office 365 que se incorporan perfectamente con Surface como en el resto de los ordenadores.
En Microsoft Retail Reimagined, los integrantes claves en el desarrollo de compra de equipos tecnológicos (Microsoft, Fnac, fabricantes y usuarios) se unen por primera vez para brindar soluciones ad hoc.
Hace cuatro años que Microsoft es el partner preferido de Fnac, y le ha facilitado provechosos insights del proceder del usuario a nivel mundial permitiendo a Fnac un firme impulso a futuro. Además, Fnac administra especialmente la categoría PC Windows, con escalas por usos, lo que permite a la distribuidora triplicar su cuota de mercado y un aumento del 15% en ventas de ordenadores.
Dichas operaciones recibieron la atención de BestPractice desde Microsoft, favoreciendo entre otras cosas la implantación de sus tiendas Microsoft Retail Reimagined en los comercios Fnac.
El director General de Fnac España, Marcos Ruão hablo en la mañana en el reconocimiento de prensa del lanzamiento celebrada en Fnac L´Illa: “Microsoft es para Fnac un auténtico partner, un colega con el que hemos colaborado durante años. No es por casualidad que la única tienda Microsoft Retail Reimagined de España se implante en Fnac: coincide con la filosofía de las dos empresas, una filosofía que ambiciona ir más allá de la venta de un artículo. Va de la mano con poder generar experiencias, con la especialización, la renovación, la atención al cliente, ser distintos y hacer participar a la gente de los rápidos avances tecnológicos que vivimos. La implementación de esta zona de prácticas tecnológicas en nuestros establecimientos es mucho más que un acuerdo entre dos marcas: es una unión de filosofías”.
Carolina Castillo, Directora de Consumo de Microsoft Ibérica, a su vez remarca que: “Microsoft Retail Reimagined tiene un equipo de venta altamente capacitados y experimentados que están a disposición del usuario para poder probar y explorar en el lugar cada equipo, por medio de demostraciones adecuadas a sus requisitos Es la primera vez ,que el cliente de Microsoft y de Fnac tiene un lugar físico, contando con asesoramiento, y experiencias reales de cada producto interactuando y gozando con él”.
Microsoft y Fnac tienen planeado un desarrollo ambicioso para este proyecto, previendo la apertura en el primer cuatrimestre de 2019 de 15 tiendas más en distintos centros Fnac en toda España.
Mayoristas Recomendados