Save4Print, Plataforma MPS de referencia en el canal de distribución IT, celebró Segundo Aniversario con un evento que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano acompañado por todos los distribuidores que forman parte de su canal. Se trató de un momento especial donde se habló del Servicio Gestionado de Impresión, se explicó la evolución que ha tenido la compañía en los últimos dos años, la aportación que ha tenido Save4Print como Plataforma MPS de referencia en ese crecimiento; así como las nuevas funcionalidades que a partir del próximo mes va a tener Save4Print en su Área de Distribuidor.
Miguel Ángel Guisado, Country Manager de Save4Print, mostró a todos los asistentes las claves de un modelo de Servicio Gestionado de Impresión exitoso y explicó de forma detallada los pasos que hay que dar si se quiere impactar en un usuario final de MPS.
Jorge Morata, director de Operaciones, explicó los proyectos en los que Save4Print está trabajando y anunció las distintas mejoras que van a aplicarse en la Plataforma MPS para facilitar al distribuidor la llegada al cliente final. Todo ello con Carlos Fernández, responsable de Marketing de Save4Print, como moderador y presentador del evento.
Para terminar el evento, Miguel Ángel Guisado presentó a Marisa Culebras, Raúl Ballesteros, Adrián Peinado y Raquel Fernández; los consultores asignados de Save4Print que explicaron su labor en el día a día y se ofrecieron a los asistentes para aclarar cualquier tipo de duda que tuvieran dentro del negocio MPS.
Como viene siendo habitual desde 2016, los fabricantes se volcaron incondicionalmente con el proyecto MPS de Save4Print y estuvieron presentes de principio a fin y con importantes representantes de sus compañías, reflejo claro de la firme apuesta que de la compañía por los fabricantes con los que trabaja.
El Segundo Aniversario contó con Javier García Garzón y Gerardo Rodríguez, de HP; Nuno Verónica y José Miguel Espinosa, de Lexmark; así como con Yolanda Ortega, José Antonio Tapial, Jesús León, Carlos Galache y María Soledad Gil, de Epson.
Durante sus intervenciones, los tres fabricantes mostraron qué es lo que Save4Print ha aportado a su canal y mostraron de forma pública su apuesta clara por este proyecto, que ya se ha consolidado y que afronta en los próximos meses un ejercicio clave, que determinará qué posición y relevancia va a tener Save4Print en el sector en el futuro.
Cabe destacar la asistencia masiva de distribuidores del canal de IT al evento de Save4Print en el Wanda Metropolitano. Y es que por primera vez en la historia de la Plataforma MPS, se superaron el centenar de asistentes. Se trata, así, de una muestra del interés que hay por este proyecto en el sector, así como por sus Servicios Gestionados de Impresión, que tan buena acogida comienzan a tener entre el usuario final.
Mirando al futuro, Save4Print tiene previsto continuar manteniendo ese contacto cara a cara que tan buen resultado le está dando con su canal. Por ello, tiene previsto iniciar en las próximas semanas el On Road II.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
NOMBRE DECOOKIE
TIPO DE COOKIE
FINALIDAD
EXPIRA
PROVEEDOR
mayorista_cookies
TECNICA
Almacena la aceptación por parte del Usuario de la política de cookies.
6 MESES.
Mayorista
Sesión tiendab2c_cliente
TECNICA
Almacena el ID de cliente registrado
Al cerrar el navegador o 20 minutos sin actividad del usuario
Mayorista
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics y Facebook para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
NOMBRE DECOOKIE
TIPO DE COOKIE
FINALIDAD
EXPIRA
PROVEEDOR
_ga
DE ANALISIS
Se utiliza para distinguir a los Usuarios únicos mediante la asignación de un número generado aleatoriamente como un identificador de cliente. Se incluye en cada solicitud de página en un sitio y se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas de los informes de análisis de sitios.
2 AÑOS.
GOOGLE, LLC.
_gid
DE ANALISIS
Se utiliza para distinguir a los Usuarios.
1 DIA.
GOOGLE, LLC.
_gat
DE ANALISIS
Se utiliza para limitar la velocidad de petición, la limitación de la recogida de datos en los sitios de alto tráfico.
10 MINUTOS.
GOOGLE, LLC.
_gac_
:
DE ANALISIS
Incluye información de la campaña relativa al Usuario. Si se han vinculado las cuentas de Google Analytics y AdWords, las etiquetas de conversión de sitios web leerán esta cookie a menos que se inhabilite.
90 DÍAS.
GOOGLE, LLC.
_utma
DE ANALISIS
Registra la fecha de la primera y última vez que el Usuario vistió el sitio web.
2 AÑOS.
GOOGLE, LLC.
_utmb
DE ANALISIS
Registra la hora de llegada a la página web.
30 MINUTOS.
GOOGLE, LLC.
_utmc
DE ANALISIS
Se utiliza para la interoperabilidad con el código de seguimiento urchin.js.
AL CERRAR LA SESIÓN.
GOOGLE, LLC.
_utmt
DE ANALISIS
Se utiliza para procesar el tipo de solicitud pedida por el Usuario.
AL CERRAR LA SESIÓN.
GOOGLE, LLC.
_utmv
DE ANALISIS
Se utiliza para segmentar datos demográficos.
AL CERRAR LA SESIÓN.
GOOGLE, LLC.
_utmz
DE ANALISIS
Almacena la fuente de tráfico o una campaña para explicar cómo el Usuario llegó al sitio web.
6 MESES.
GOOGLE, LLC.
NID
DE ANALISIS
Se utiliza para visualizar los mapas mediante Google Maps.