Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Panasonic presenta el portátil convertible Toughbook 20 con nuevas funciones

Publicado el 27/08/2019

Es la versión actual del portátil convertible TOUGHBOOK 20 de Panasonic, que ha cumplido un año en el mercado, es un portátil completamente resistente que brinda un rendimiento sin igual, optimizaciones en la seguridad e innovadoras funciones de uso. Este dispositivo, que ha sido lanzado por primera vez en 2015, continúa siendo el primer y único portátil de 10.1 pulgadas completamente resistente con tableta extraíble, lo que revela aún más la vanguardia e innovación de Panasonic en el mercado de las tabletas robustas.

portatil panasonic

Está equipado con el procesador de 7ª generación Intel® CoreTM vProTM, lo que ofrece aumentar su rendimiento y ahorrar energía. El portátil 2-en-1 cuenta con una batería de larga duración se hasta 17 horas, y con una segunda batería estándar en el sector del teclado. La tableta puede funcionar por sí sola con una autonomía de 8,5 horas. Combinando ambas funciones se duplica la duración de la batería, y ofrecen un rendimiento notablemente mayor.

Se ha mejorado el nivel de seguridad. Un ejemplo de ello, es el inicio de sesión que cuenta con una cámara frontal habilitada para Windows Hello, sensores IR y LED, que ofrecen utilizar la identificación facial. El portátil tiene incluido un SSD extraíble para proteger los datos sencibles y el TPM 2.0 permite encriptar y descrifrar el equipo de manera separada, ofreciendo un alto nivel de seguridad, para los sectores empresarial, gubernamental y de defensa, entre otros.

Cuenta con lector de tarjetas. La cámara trasera ha sido mejorada para poder tomar fotos más nítidas aún en entornos con poca luz. El display táctil se puede utilizar llevando guantes. Se puede acoplar a una montura especial, ideal para trabajadores móviles.

El dispositivo cuenta con 6 modos de operación diferentes. Se puede utilizar como un cuaderno normal y en modo presentación; la pantalla se pliega hacia atrás, conviertiendólo en una tableta. Además se puede separar del teclado. Utilizando el asa incluida, se puede colgar de la pared, adjuntar al brazo o fijar dentro de un vehículo en movimiento.

Posee una pantalla WUXGA (1920 x 1200 píxeles) multitáctil de 10.1 pulgadas.

El actual modelo Panasonic TOUGHBOOK 20 está está equipado con el procesador Intel® CoreTM i5-7Y57 vProTM (caché de 4MB, 1.2GHz hasta 3.3 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost) con diseño sin ventilador, Intel® HD Graphics 615, 8GB de RAM, SSD de 256GB y sistema operativo Windows 10 Pro completo.

Cuenta con una cámara web Hello Hello de 2MP con micrófonos estéreo y cámara trasera de 8MP. Hay una opción 4G LTE para poder conectar con la oficina y los sistemas de administración de la compañía, y también el nuevo GPS U-Blox 8 para garantizar la precisión en la navegación.

Además el soporte para el coche incluye la señal de comunicaciones con gran potencia, y un entorno de escritorio completo para poder utilizar el equipo cuando se encuentre en el soporte. También se puede bloquear en modo de almacenamiento para mantenerlo seguro y también cuando está en modo convertible para admitir el enrutamiento de trabajos y el uso del GPS.

Este innovador dispositivo de Panasonic se destaca por su robustez con un diseño de magnesio e IP65 y MIL-STD 810 que lo convierten en un portátil ideal para usar al aire libre. Esta nueva serie de TOUGHBOOK es la más ágil hasta el momento, ya que su peso es de 1,89kg en modo portátil. La tableta extraíble pesa 950g,  muy por debajo del estándar industrial de 2kg para un equipo de estas características.
 
 

Volver