Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

OnePlus 7 Pro es perfecto para obtener las mejores fotografías

Publicado el 30/07/2019

OnePlus 7 Pro es el terminal más vanguardista de la serie OnePlus, es ideal para aquellos que buscan obtener las mejores fotografías.

smartphone one plus 7 pro

•    Tres cámaras traseras. La cámara principal cuenta con 48 megapíxeles y estabilizador óptico de alta gama (OIS) que permite obtener fotografías con más nitidez y claridad. Posee lente gran angular de 117º, 16 megapíxeles y una apertura focal de f/2.4 ideal para los que gustan de los mejores paisajes. Y el teleobjetivo de 78 mm, 8 megapíxeles, con apertura focal de f/2.4, un tamaño de 1µm píxel y estabilizador óptico (OIS) admite gozar de las mejores imágenes sea cual sea la distancia, la profundidad de campo y la luminosidad.

•    Cámara Frontal. En su parte delantera, el smarphone incorpora una novedosa cámara retráctil que aparece solo cuando el usuario la necesita. Provista de cristal zafiro, está desarrollada para lograr los mejores selfies, perdurable en el tiempo, gracias a que su mecanismo de apertura y cierre soporta más de 300.000 aperturas.

•    Colores. OnePlus 7 Pro viene acompañado del innovador OnePlus UltraShot, que ofrece una reproducción exacta de los colores en cualquier situación, incluso cuando hay poca luz, solo con oprimir el botón del obturador. 

•    Distintas condiciones de luz. Para brindar una gran versatilidad y una experiencia de fotografía óptima en lugares con poca iluminación o a plena luz del día, el terminal incorpora un sistema inteligente con tres enfoques automáticos. Las fotografías borrosas se eliminan gracias a los enfoques PDAF, CAF y Laser Focusing. Además, la actual cámara ha optimizado el modo Nightscape y el rendimiento en ambientes con poca luz.

•    Los mejores retratos: El smartphone está equipado con un modo Retrato optimizado que brinda fotos de retrato expertos y más naturales y difumina el fondo para un efecto sutil pero potente.

•    Paisaje nocturno. El modo Paisaje Nocturno está optimizado para capturar la belleza nocturna. Para lograr mejores resultados, el tiempo de exposición es más extenso, pero con este terminal, no se necesita mantener el dispositivo totalmente inmóvil durante ese tiempo.

•    Funciones extras para obtener las mejores fotografías. En el menú “Configuración”, al cual se accede deslizando el dedo hacia arriba en la aplicación de la cámara, existen funciones adicionales como los datos de ubicación con la función “Lugares” o activar una cuadrícula que ayuda a la correcta composición de cada foto. Además admite configurar la ISO y la exposición de forma manual y acceder a distintas configuraciones profesionales para obtener una imagen premiun.

•    Videos. OnePlus 7 Pro ofrece la grabación de vídeos en calidad 4K y a 60 fotogramas por segundo. Se puede ajustar la exposición y enfocar durante la filmación para lograr óptimas tomas. OnePlus 7 Pro también ofrece distintas resoluciones y modos de vídeo.

•    La cámara lenta de OnePlus 7 Pro. La función cámara lenta ofrece tomar fotografías a cámara lenta a 240 o 480 fotogramas por segundo. Con el editor de vídeo se puede recortar el mismo y establecer el momento correcto para activar la cámara lenta.

Actualmente, OnePlus 7 Pro ha recibido la última actualización de software, el OxygenOS 9.5.10, que brinda mejoras en el rendimiento de la cámara para seguir mejorando la experiencia OnePlus. Gracias al feedback recibido desde la comunidad OnePlus, esta nueva actualización mejora el rendimiento del conjunto de cámaras del terminal y mejora distintos parámetros y opciones.


Volver