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Nuevos beneficios para los partners de Check Point Software gracias a las iniciativas para su programa de canal

Publicado el 04/05/2021

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Las mejoras ofrecen nuevos incentivos por la captación de nuevos clientes y por la venta de nuevas tecnologías. Su finalidad es ayudar a los partners a aumentar su valor. De igual manera, se han ampliado las campañas para la captación de clientes potenciales y para las herramientas de asistencia
 
Check Point® Software Technologies Ltd., proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, ha dado a conocer cuatro nuevas e importantes iniciativas para su Programa de Crecimiento de Partners de Check Point Software en todo el mundo, que tiene como objetivo incrementar el valor de sus partners y agilizar su acceso a beneficios ofrecidos por la compañía.
 
Entre estas nuevas iniciativas se incluyen:
 
Descuentos adicionales por el registro de acuerdos y la venta de nuevas tecnologías: aquellos partners que firmen acuerdos con nuevos clientes tendrán descuentos más grandes. También sucederá con la venta de nuevas tecnologías, como Check Point CloudGuard y Check Point Harmony.

Nuevo programa de certificación de servicios profesionales: los ingenieros de los partners pueden certificarse para prestación de servicios en soluciones de Check Point Software. De esta manera, será posible estrechar relaciones a largo plazo, conseguir mayores ventas y diferenciarse de la competencia.

Campañas de generación de clientes potenciales preconfeccionadas: el programa tiene ahora campañas escalables pre aprobadas para que los partners puedan usar y personalizar el contenido de marketing a la hora de dirigirse a sus sectores target.  De esta manera, se agilizan y aceleran las acciones de marketing necesarias para generar clientes potenciales.  

Programa "White Space" perfeccionado: permite a los colaboradores dar a Check Point Software detalles de cualquier cliente, con lo cual, el programa podrá identificar de manera automática las mejores oportunidades de venta.   
 
De acuerdo con Fernando Herrero, director de ventas de canal en Check Point Software, "Cuando lanzamos el Programa de Crecimiento de Partners a principios de 2020, aseguramos que ofreceríamos las mejores oportunidades de ventas y recompensas de la industria.  A pesar de la interrupción del año pasado, el plan cumplió con esas promesas con un fuerte crecimiento mutuo, y en base a los comentarios de nuestros partners estamos redoblando nuestros compromisos. Estas nuevas iniciativas ayudarán a todos nuestros socios -desde las nuevas empresas innovadoras hasta los gigantes del sector- a identificar, alimentar y asegurar oportunidades de venta con clientes nuevos y existentes y así poder mejorar la previsión de ingresos. También les ofrecemos recompensas adicionales para impulsar su rentabilidad. Check Point Software sigue comprometido con su modelo de canal 100% empresarial", concluye Herrero.
 
Por su parte, Danny Jung, CTO de ESC, Enterprise Security Center GmbH, afirma: "El año pasado muchos de nuestros clientes realizaron cambios significativos en sus infraestructuras e implementaron nuevas capas de seguridad en respuesta a la pandemia, por lo que han recurrido a nosotros para que les ofrezcamos servicios que aceleren y faciliten esos cambios. Gracias a que varios miembros de nuestro equipo tenían la certificación de servicios profesionales de Check Point Software, pudimos ayudar nuestros clientes a gestionar sus transiciones de forma sencilla y segura. Esto nos permitió añadir verdadero valor cuando más lo necesitaban, además de crear oportunidades de venta en torno a las soluciones Check Point CloudGuard. Las mejoras en el programa de partners de Check Point Software son un verdadero beneficio para todos”.
 
El Programa de Crecimiento de Partners de Check Point Software llegó al mercado en enero de 2020, y ha hecho posible desarrollar una colaboración estrecha con los partners alrededor del mundo y acelerar los ciclos de ventas de los clientes gracias a su acceso a apoyo y recursos de expertos. Asimismo, provee de equipos específicos, herramientas mejoradas de gestión de ventas y clientes, fondos para el desarrollo del sector, actividades de creación de demanda y marketing, aumento de los márgenes de los productos e incentivos, y formación avanzada en ventas y productos. También se respaldan las alianzas de la industria y las integraciones de productos únicos con proveedores de plataformas líderes en el mercado, tales como Microsoft Azure, Amazon Web Services, VMware y Silver Peak, por nombrar algunas.
 

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