Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss

Nuevo estampado de camuflaje para la silla gaming Stinger Station Army Green 2.0

Publicado el 28/07/2020

Los motivos son más pequeños que el modelo pasado y el verde es el gran protagonista. El confinamiento ha sido un gran impulsor para los gamers, y bien sabemos que para jugar, no sólo son necesarios los mejores equipos y dispositivos; lo más importante, es estar cómodos porque las jornadas de juego suelen ser bastante largas. El cuerpo se cansa, y por eso, es necesario una buena silla, y si además, nos permite sumergirnos por completo en la experiencia del juego que estemos jugando, pues ¡mucho mejor!

mayorista gaming

Un gamer dedicado, sabe que los detalles y distinguirse de los demás jugadores, hacen mejor la partida, así que, ¿qué mejor que contar con la popular silla ergonómica, Woxter Stinger Station?. Esta silla tiene un distintivo estampado de camuflaje, disponible en dos modelos:  Stinger Statior Army Blue y Station Army Green , este último con nueva textura.

Como ya es bien sabido, la Stinger Station Army Green 2.0 son de extrema calidad, diseño deportivo y estupendos materiales. La piel de la tapicería es de piel sintética transpirable, de fácil limpieza, resistencia al desgaste y parte trasera de carbono.

Además, posee cinco ruedas de nylon silenciosas que cuidan el suelo sin producir rayones.
Por último, es necesario destacar también el reposacabezas y reposabrazos acolchados y el cojín lumbar ajustable. Además, cuenta con altura regulable a través de sistema de levantamiento de gas, soporta hasta 140 Kg, pesa 22,5 Kg  y sus dimensiones son de 62x116/126x71 cm (ancho x alto x fondo).

La silla Stinger Station Army Green 2.0, especial para jugadores, ya se encuentra disponible en  139,00 €.
 

 

Volver