Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Nueva serie de Kioskos Posiflex, destacado en su stand de Eurocis

Publicado el 21/03/2019

La renovada serie de Kioskos de Posiflex, fue el producto destacado de Posiflex en la nueva muestra de Eurocis que se celebró recientemente en Alemania. Luego de la fusión reciente del grupo Posilfex con la compañía Kiosko Information Systems, uno de los principales a nivel mundial en el ámbito del Kiosko y punto de información, los actuales modelos TK-2100 y TK-3200 son las primeras presentaciones surgidas de la alianza comercial entre ambas empresas.

posiflex

TK-2100 es un dispositivo de información interactivo, que cuenta con un touch táctil capacitivo y que brinda distintas opciones de anclaje (stand-armario, pared o mostrador) y una muy alta serie de funciones como impresora de ticket, cámara, lector de banda magnética, RFID o Smart Card, pasarela de pago, etc… Además, el TK-2100 es un producto sencillo de configurar y cuenta con dimensiones compactas.

Para usuarios que requieran de más capacidad de multimedia, Posiflex lanzó los TK-3200. Con igual cantidad de opciones que el TK-2100, pero suma un touch de 32” también táctil y capacitivo. También, este modelo cuenta con la opción de montaje doble con un stand dedicado y dos terminales para abarcar un radio de 360º.

El stand, fue decorado simulando un centro multinegocio para poder ver ejemplos de las diversas configuraciones posibles de estos dos dispositivos.
 

Volver