Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

NGS OWL URAL: testigo de excepción en tu auto

Publicado el 10/09/2020

Gracias a una Dash Cam es posible grabar de manera continua todo lo que esté delante o detrás del vehículo en caso que se sufra un accidente en donde se esté implicado. La NGS Owl Ural, es una cámara de vigilancia compacta de alta resolución HD 720p, con gran angular de 120º y visión nocturna.

mayoristas ngs

Su lente HD de 4 capas, incluye pantalla de 2 pulgadas, y brinda una resolución de 720 píxeles (hasta 1080p interpolado), gracias a lo cual puede disfrutarse de imágenes nítidas y de calidad con gran detalle.  Además, el ángulo de 120 grados permite captar grandes áreas de la carretera.

Esta dashcam compacta se instala en el salpicadero del coche con un sistema de succión o ventosa, con el cual se puede quitar, poner y mover la cámara de manesa sencilla, adaptador de coche incluido a la toma de mechero de 12/24V. Así mismo, su sistema de Rotación de 360 grados puede enfocar a donde se desee de manera óptima.

Igualmente, cuenta una batería interna de polímero de litio 200 mAh con la que puede grabarse, sin que el auto esté encendido, durante 15 minutos.

Otras características de la cámara:

- Grabación en bucle: almacena video, sin importar el espacio que se tenga en la memoria, ya que al llegar a su límite, empieza a sobrescribir las grabaciones anteriores de manera automática. Es recomendable que sea completada con una micro SD clase 10 de hasta 32GB máximo, si se quiere evitar la sustitución de las imágenes. Sn embargo, está función puede bien anularse, o puede elegirse los tiempos de grabación deseados.

- Visión nocturna: muy útil para quienes necesiten utilizar el vehículo de noche, cuando los accidentes son más frecuentes. Incluso con poca luz, los detalles de la grabación se mantienen.  

- Sensor G: al producirse una colisión, si esta función está activada, la cámara bloquea el video y no lo sobrescribe.

- Monitorización de Parking: si está función está activada y al apagarse el motor, la cámara se enciende, graba y bloquea automáticamente la grabación si detecta algún movimiento brusco estando el auto estacionado.

- Detección de movimiento: si el auto e está en marcha, grabando y se pare en algún semáforo, stop, intersección, etc., la cámara deja de grabar hasta que la marcha sea reiniciada.

El precio de lanzamiento se estima será de 34,90€
 

Volver