Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

NGS Evo Denim: el nuevo ratón con hasta el 95% de reducción del ruido

Publicado el 05/02/2019

El nuevo NGS Evo Denim que está fabricado en tela de vaquero, se podrá elegir en color Azul( Denim Blue) o en color gris (NGS Denim Gray) y su principal cualidad es que son muy silenciosos. Se trata de un ratón inalámbrico con un alcance de hasta 10mts. Está equipado con sensor óptico de avanzada RF 2.4 GHz de 1200 DPIs que asegura un control conciso. Se distingue por su original diseño, ya que la parte superior está cubierta con tela denim, lo que mejora el roce y el agarre y aumenta la duración de su vida útil.

raton ngs

Dado que está recubierto con tela se logra que los ruidos de los clicks se reduzcan en más del 95%, ideado para los usuarios que lo utilizan hasta tarde y necesitan el mayor sigilo. Elimina ruidos y ofrece gran concentración en el trabajo.

Tiene 2 botones que facilitan los trabajos en el ordenador, como navegar por la web, o el acceso a las Redes Sociales, mediante la exactitud de las características de clic, puntero y arrastre.

También posee un scroll muy preciso para recorrer listas, ver diapositivas e imágenes.

El NGS Evo Denim  tiene un Nano receptor que puede ser transportado en el mismo ratón o estar siempre conectado al portátil sin que se caiga o se pierda. Sistema de instalación “Plug and Play”, se conecta y está listo para utilizarlo.

Cuenta con un confortable y ergonómico diseño apto tanto para diestros como zurdos. Tiene un tamaño adecuado para utilizar con cualquier ordenador y transportar sencillamente.
 

Volver