Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Next Distribución reúne a las empresas de la provincia en su evento de presentación

Publicado el 15/05/2019

La pasada semana, mayorista informático de referencia en el sector por sus precios competitivos y atención personalizada a las tiendas y distribuidores, llevó a cabo un evento de presentación en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca. El mayorista reunió a empresas de distribución de la provincia en un evento que se desarrolló de la mano de Dynabook, nuevo nombre que a partir de ahora llevará la compañía japonesa Toshiba.

mayorista informatica next distribucion

Eduardo García, Account Manager de Next Distribución, se encargó de comenzar con la presentación de la marca junto a Moisés Cuerva, Account Manager de Dynabook, que presentó de primera mano los cambios y la nueva orientación de negocio de la compañía.

La jornada permitió afianzar lazos entre los asistentes y disfrutar de una provechosa jornada de networking y ocio, que incluyó una visita guiada al Planetario, Espacio 0.42, en el Parque Tecnológico Walqa. El encuentro terminó en una jornada de networking con un cocktail en la Sede de Next Distribución.

El mayorista de informática nace tras 25 años de experiencia en el sector del Grupo Ecomputer. Hoy en día, es el mayorista de la cadena de tiendas Ecomputer, asociados y otras tiendas y distribuidores de informática que confían en la profesionalidad y garantía de servicio que ofrece. Cuenta con una amplia gama de productos que le permite satisfacer las necesidades de todos sus clientes ya que ha alcanzado acuerdos comerciales con las principales marcas del sector como Apple, Acer, Asus, Energy Sistem, Lenovo o Toshiba-Dynabook, entre otros.

Volver