Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

NEC ha anunciado su innovador proyector láser LCD, que no requiere mantenimiento

Publicado el 03/09/2019

NEC Display Solutions Europe ha presentado el lanzamiento de su innovador proyector láser LCD que cuenta con un motor óptico sellado y garantiza hasta 20.000 horas de funcionamiento sin requerir cambio de lámparas. El nuevo proyector asegura un bajo coste de operación durante toda la vida útil del mismo.

proyector nec

Este modelo láser PA703UL de NEC ha sido desarrollado especialmente para organizaciones que necesitan tecnología de gran rendimiento para sus proyecciones. Está específicamente diseñado para espacios que presentan accesos desfavorables, como por ejemplo los techos de auditorios de Universidades, salas de conferencias, instalaciones de museos, parques de atracciones o dispositivos de señalización digital.

Para contar con el mayor nivel de rendimiento, los proyectores tradicionales necesitan una limpieza de filtro que se realiza habitualmente, cada cuatro o seis meses, lo que implica una carga extra de trabajo sobre todo, para aquellos usuarios que utilizan proyectores todos los días. Por ejemplo, una Universidad con muchos campus tiene aproximadamente 350 proyectores, lo que genera casi 500 horas de mantenimiento entre el recambio de filtros y lámparas. Esto hace que no se puedan aprovechar eficientemente los recursos tecnológicos. Además hay que tener en cuenta los costes por los recambios, ya que el proyector no se puede utilizar mientras dura el mantenimiento.

Está equipado, con un motor ligero y sellado y funcionamiento libre de filtros, por lo que el nuevo proyector no requiere recambio de lámparas y la limpieza, puede efectuarse con menor frecuencia, que otros productos del mercado. Estas características, reducen el tiempo de inactividad del dispositivo y un gran ahorro de costes durante todo el ciclo de vida. También, el PA703UL de NEC, asegura una calidad de imagen estable, con una reproducción del color y brillo que no se ve perjudicada por la presencia de polvo.

Al igual que todos los productos de NEC, el nuevo proyector asegura un alto nivel de brillo y contraste en la proyección de la imagen, cuenta con una salida de 7.000 ANSI Lumens que ofrece una visualización premiun, aún en grandes pantallas y en entornos con poca luz. También el nuevo proyector ofrece, el ajuste remoto de varias funciones, lo cual es muy beneficioso, para el control de proyectores ubicados en sitios de difícil acceso. El sistema a distancia ofrece el cambio motorizado de la lente, entre una gran gama de opciones, como por ejemplo: regular el enfoque y el zoom.
 

Volver