Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

NEC da a conocer una nueva gama de proyectores láser silenciosos

Publicado el 14/09/2020

NEC Display Solutions Europe, empresa líder en soluciones audiovisuales, pone a disposición desde ya el mercado europeo, dos nuevos modelos de proyectores láser: PA804UL y PA1004UL, presentados en la última edición ISE, que se llevó a cabo en febrero de este año. Son proyectores silenciosos con imágenes de gran calidad, ideales para reuniones, aulas, teatros, salas de conferencia, museos, entre otros.

mayoristas nec

La tecnología LCD sin filtro, exclusiva de NEC, suprime le necesidad de cambios de filtros o reemplazo de bombillas, lo cual reduce en gran medida su coste de adquisición y mantenimiento, brindando una autonomía de hasta 20.0000 horas.

Los proyectores PA804UL y PA1004UL ofrecen una calidad de imagen extraordinaria con rendimiento LCD de color permanente, alto brillo, resolución WUXGA y saturación de colores que garantizan la nitidez inclusive en espacios brillantes. Además, los rangos de blancos están calibrados para destacar los colores.  

Todos los productos NEC se distinguen por sus características técnicas insuperables, como por ejemplo, los motores de luz silenciosos, sellados para protegerlos del polvo y/o contaminantes externos y garantizar un rendimiento duradero. Además, para los usuarios de proyectores de megafonía, es posible una transición más sencilla hacia esta nueva línea, debido a su compatibilidad con lentes mecánicos de megafonía.

Con respecto a estos nuevos productos, Gerd Kaiser, Gerente de Proyectos Senior de NEC Display Solutions Europe comenta que “estos nuevos modelos de la línea de proyectores láser son la solución perfecta para salas de conferencias que nuestros clientes estaban buscando”. Además, agregó: “En una presentación corporativa, lo más importante y la “máxima preocupación” debe ser el tema a tratar y su preparación; el proyector debe ser la herramienta de comunicación que facilite esta presentación sin generar problemas. Con una calidad de imagen perfecta y un funcionamiento silencioso, nuestros nuevos proyectores aseguran que el mensaje a transmitir llegue a sus receptores sin distracciones ".
 

Volver