Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Microsoft pone a la venta Surface Duo para empresas en España

Publicado el 10/06/2021

 

Microsoft, comprometido con el diseño de dispositivos innovadores y adaptables a las necesidades de cada persona para maximizar su productividad y movilidad, ha creado Surface Duo, el primer Surface que cabe en un bolsillo dirigido a clientes empresariales y del ámbito de la educación. 
 
El equipo reúne lo mejor de las experiencias de productividad de Microsoft, las aplicaciones Android y el diseño de hardware de Surface en un único dispositivo pensado para acompañar a los usuarios. Uno de los rasgos diferenciadores de este modelo es la posibilidad de realizar llamadas por teléfono y además dispone con dos pantallas multitáctiles de 5,6 pulgadas que, con su bisagra de 360º, se despliegan hasta alcanzar una superficie de 8,1 pulgadas con una resolución de 2.700 x 1.800 píxeles. Así, Surface Duo puede usarse de diferentes modos para que el usuario impulse su productividad mediante dos pantallas. Todo esto permite, por ejemplo, mantener abiertas dos aplicaciones a la vez, teclear en una pantalla mientras se visualiza el contenido en otra o arrastrar elementos de una pantalla/app a otra. 
 
Surface Duo cuenta con un grosor de 4,8 mm cuando está en modo doble pantalla o 9,9 mm plegado. Pesa un total de 250 gramos y dispone de un lector de huella dactilar, conexión USB-C 3.1 para carga rápida de 18W o salida de vídeo, cámara de 11 megapíxeles f2.0 y grabación de vídeo 4K. 
 
Microsoft permite de una forma más fácil, realizar varias tareas en un dispositivo de bolsillo con Microsoft 365 y las apps de Android y, mediante la aplicación Mi Teléfono y Windows 10, se puede acceder a los contenidos desde el PC de un modo rápido y sencillo. 
 
Surface Duo dispone además de seguridad de nivel empresarial, desde el chip hasta la nube, dando protección en cada capa, con hardware profundamente integrado, firmware y software para mantener la seguridad de tus dispositivos, identidades y datos.
 
Este nuevo dispositivo tiene un precio de partida recomendado de 1.549 euros a está disponible en los distribuidores habituales y, próximamente, en Microsoft Store.  
 

Volver