Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

MCR PRO firma una alianza con Samsung para distribuir en España sus soluciones de AV Pro

Publicado el 10/05/2019

MCR, uno de los principales mayoristas de informática en el mercado español, anunció que firmó un acuerdo comercial para vender los productos de AV profesional (AV Pro) de Samsung. Con este acuerdo se refuerza el catálogo de MCR que incorpora la marca líder en este mercado emergente.

mayorista informatica mcr

“Queríamos sumar a nuestro catálogo una marca líder que afianzara la apuesta por el sector AV profesional y haber incluido a Samsung es muy beneficioso para MCR PRO, porque nos abre las puertas a un mercado mucho más profesional y especializado”, manifiesta Enrique Hernández, director de MCR PRO. “En el sector no hay muchas marcas de prestigio que puedan colaborar con el objetivo de convertirnos en líderes en este segmento y Samsung es sin duda una de ellas”.

Las soluciones de Samsung orientadas al mercado profesional cuentan con una gran variedad de productos para múltiples sectores, entre los que se encuentran:

• Sector educativo: aulas digitalizadas, aprendizaje conectado y realidad virtual.
• Transporte: soluciones IoT, aplicaciones verticales y sistemas smart signage.
• Retail: Displays de información, herramientas de pago y digital signage.
• Bancos: Soluciones de productividad y comunicación, displays, dispositivos para acceder a servicios en línea.
•  Hoteles: Herramientas de Customer Experience (CX), cartelería digital, administración de contenidos y displays, etc.
• Sector público: colaboración, optimizar los puestos de trabajo y señalización digital.
• Sector sanitario: infraestructuras para hospitales, sistemas de señalización, herramientas de atención al paciente y aplicaciones para el paciente, etc.

Samsung es una empresa muy conocida dentro de MCR, ya que hace varios años que distribuye su gama de producto para el ámbito de consumo. “Con esta alianza se fortalece el vínculo, ya que ahora MCR se convierte en un distribuidor a nivel mundial para Samsung”, dice Enrique Hernández, “y a MCR le permite ser el principal mayorista en este sector”.

“El objetivo de Samsung es beneficiarse con la capilaridad de MCR, y el nivel de especialización con el que cuentan para brindar, con garantías, la gran gama de herramientas digitales, productos adaptados a cada requerimiento y para abarcar la mayor parte de los sectores de negocio”, manifestó Sergio Foncillas, Head of Visual Display Business de Samsung.

 

Volver