Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

MCR PRO celebra un AfterWork con sus clientes

Publicado el 15/05/2019

MCR, uno de los principales mayoristas de informática en España, ha organizado en Madrid y Barcelona un Afterwork para exhibir de manera informal las innovaciones vinculadas con su división de productos profesionales, MCR PRO. Los Afterwork, que han sido organizados en cómodos hoteles de Madrid y la Ciudad Condal, han congregado a muchos clientes de la división en un ambiente relajado.

mayorista informatica mcr

“Como mayorista líder en España, durante los últimos años hemos invertido en el sector profesional, para asegurar una estructura óptima y conocer bien el sector profesional, y hemos aprendido de las particularidades que manifiesta”, dice Eduardo Moreno, director general de MCR. “Por eso es de vital importancia para nosotros crear y diseñar eventos distintivos que nos posibilitan atender a este tipo de clientes, que necesitan de una atención personalizada.”

Los afterwork creados por la empresa estaban dirigidos tanto a clientes actuales de MCR PRO como a clientes que conocen a la empresa sobre todo por su inserción en el mercado de consumo, o que conocen en mayor o menor medida a MCR PRO pero quieren tener mayor conocimiento sobre el alcance de sus productos.

“Ha sido muy positiva la asistencia de los fabricantes y de los clientes”, manifiesta, Enrique Hernández, director de MCR PRO. “En beneficio de un logro común, como es obtener nuevos modelos de negocio, más activos, que admitan llegar profundamente a los actuales mercados emergentes.”

Los eventos han reunido a los principales fabricantes, como Samsung, BenQ o ClearOne. Junto a ellos, MCR ha exhibido productos para distintos sectores de actividad, sin olvidarse del tiempo para el networking. Los concurrentes pudieron observar y destacar algunos productos nuevos, como una mini pantalla de BenQ o una pantalla Flip de Samsung.

“Estos eventos son muy efectivos, ya que los fabricantes tienen la posibilidad de explicar en detalle sobre los productos y, a la vez, los clientes obtienen mayores conocimientos o aspectos de los productos que más les interesan, para luego poder crear una relación perdurable y beneficiosa en general”, manifiesta Enrique Hernández. “Agradecemos a los asistentes y a los fabricantes que han concurrido, ya que nos han permitido conocer también su punto de vista. Deseamos que todos ellos hayan quedado satisfechos con los afterwork, y esperamos poder seguir celebrando eventos como este de forma permanente”.

En la actualidad, el mayorista de informática está posando cada vez más por el mercado B2B. Consciente de la vertiginosidad con la que se renueva la tecnología debido a la conversión digital, MCR ha desarrollado MCR PRO, una división actualizada con la que quiere estar siempre a la vanguardia para brindar al canal la tecnología más innovadora y ofrecer siempre los productos adecuados en un mercado con un amplio espectro por explorar, en diversos nichos donde la renovación va a causar un impacto determinante: movilidad, AV profesional, colaboración...

El mayorista protege al canal apoyando a sus clientes para que puedan aumentar sus procesos de negocio, brindando a la vez, información y acceso a las tecnologías más modernas, con prestaciones de valor como Product Management, ventas y marketing, recomendaciones técnicas y comerciales, soluciones, stock local o entregas rápidas, entre otros.

En el segmento del AV profesional, uno de los objetivos más importantes de MCR, ha realizado acuerdos con los dos principales fabricantes del sector (LG y Samsung). Además con otros líderes como Iiyama y Optoma, Clearone o BenQ. Actualmente, el mayorista trabaja con unos 400 socios en este sector del mercado, incluidos: instaladores, integradores y socios de ingeniería.

MCR ha realizado un nuevo sitio web, donde pone información y recursos para ayudar a sus clientes a aprovechar con más efectividad las oportunidades de negocio en los distintos sectores del mercado.
 

Volver