Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

MCR exhibió en ASLAN 2019 su innovadora división profesional

Publicado el 05/04/2019

MCR, uno de los líderes mayoristas de tecnología en el mercado Español, estuvo presente como todos los años en el Congreso & EXPO ASLAN2019 que se celebró los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La empresa, primer mayorista Español de tecnología, mostró a partners y consumidores finales durante el evento un catálogo renovado y mejorado en sectores específicos, como por ejemplo soluciones audiovisuales.

mcr en aslan 2019

 
ASLAN 2019, en este año celebró su vigésimo sexta edición, reunió a más de 6.000 expertos que quieren aprender cómo la Innovación IT puede colaborar con sus empresas y con sus clientes. La feria se presentó como “una ocasión única de conocer las herramientas tecnológicas de los fabricantes destacados y el punto de vista de expertos en prestaciones e infraestructuras conectadas para posibilitar la renovación Digital”.

“Dada su trayectoria, el Congreso ASLAN se afianzó como referente entre distribuidores y expertos que manifiestan su interés en herramientas tecnológicas que colaboren a mejorar sus infraestructuras”, dice Enrique Hernández, director la nueva división profesional, que se denomina MCR PRO. “Es, un escenario ideal para dar a conocer nuestras soluciones, y más en un escenario en el que hay mucho que mostrar”.

Sin dejar de apostar por sectores claves de la tecnología empresarial, como pueden ser la administración de datos, la migración cloud o la seguridad, MCR trabajó en los últimos meses para optimizar su organización en distintos sectores determinados donde MCR piensa que la renovación y la transformación digital van a crear grandes oportunidades para el canal integrador.

También MCR participó activamente en el congreso en el espacio Speaker Corner: WiFi & IoT Platforms y Eduardo de la Parra, Business Development Manager de MCR PRO, expuso como orador el temario “Entornos conectados mediante la transformación digital”, y explicó cómo las modernas tecnologías posibilitan la interconexión entre distintas localizaciones.

Entre sus objetivos tendientes a reforzar su división de soluciones profesionales, la compañía anunció que a corto plazo ofrecerá a sus socios un nuevo sitio web, donde pondrá a disposición de los mayoristas  secciones con información y recursos para ayudar a sus clientes a aprovechar fácilmente las oportunidades de negocio en los diferentes sectores del mercado.

El nuevo sitio web de la compañía, que estará online en las próximas semanas, cuenta con diferentes configuradores con funcionalidades “paso a paso” tanto por producto como por mercado vertical. “Nuestro objetivo es agilizar el trabajo que se va a desarrollar al momento de hacer frente a cada proyecto”, dice Hernández. “También, estos configuradores serán muy importantes para los distribuidores, ya que les ayudarán a elegir los artículos que realmente necesitan”.

 

Volver