Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss

Los nuevos teléfonos de Alcatel y Swissvoice, diseñados para personas mayores, llegan de la mano de MCR

Publicado el 23/07/2020

Gracias al acuerdo para distribución de productos entre Atlinks Europe, propietaria tanto de Alcatel como de  Swissvoice ,y MCR, primer mayorista nacional de tecnología, llega al mercado español una nueva línea de teléfonos de extrema sencillez y funciones de ayuda y soporte técnico, pensados especialmente para los adultos mayores.

mayorista informatica

De acuerdo con Frédéric Vincey, director de Atlinks Europe, empresa matriz de Swissvoice,  “en la actualidad, poder hablar con tus seres queridos a diario, e incluso poder verlos en video, es algo esencial para nuestros mayores” .Además, agrega que “Los equipos de Alcatel y Swissvoice ayudan a las personas mayores y a sus familias a mantener y reforzar su relación, ofreciéndoles teléfonos y soluciones de comunicación sencillas y efectivas”.

Entre algunos de los nuevos modelos de Alcatel  está el TMAX 10, con grandes teclas negra, 6 memorias directas personalizables con fotografía, manos libres e iluminación LED para notificar llamadas entrantes. También llega el TMAX 20, con pantalla retroiluminada que permite visualizar el número marcado, la fecha y la hora, además, de  una tecla de memoria directa y 10 indirectas.

Alcatel también ofrece una línea de dispositivos con función de bloqueo de llamadas, siendo uno de ellos el Alcatel S250; un teléfono inalámbrico que permite bloquear números no deseados o desconocidos bien sea durante o después de la llamada.

Por su otro lado, Swissvoice ofrece los modelos: Swissvoice C50s, Swissvoice S24 y el Swissvoice D28. El Swissvoice C50s es un smartphone muy  sencillo y confortable con base de carga, timbres extra fuertes que garantizan que la llamada no se pierda, marcado por voz, dictado de texto y un botón de emergencia: “la tecla SOS”, que permite realizar una llamada de emergencia con sólo pulsarla. En cuanto al Swissvoice S24,  puede decirse que es un teléfono plegable con indicadores luminosos para llamadas entrantes, nuevos mensajes y nivel de batería, visualizables gracias a su pantalla color de 2,4 pulgadas. También cuenta con la tecla SOS y envía mensajes en caso de batería baja, llamadas perdidas o inactividad.

Por último, está el Swissvoice D28,  el cual posee una pantalla grande interior de alta resolución y a color, y una pantalla externa que indica la hora y mensajes entrantes. Además, sus teclas son grandes para fácil visualización, locución de números marcados, envío de mensajes en caso de cualquier eventualidad y almacenamiento de 10 números con foto.
 

Volver