Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Los nuevos auriculares NGS ArticaLust

Publicado el 11/02/2019

ngs

Son prácticos auriculares estéreo inalámbricos y cuentan con Bluetooth. NGS ArticaLust permite escuchar música y poder atender llamadas telefónicas libremente. Tiene una calidad de sonido premiun y de un diseño único.

Estos auriculares son circumaurales a través de los cuales se puede escuchar música sin tener que utilizar cables. Compatibles con los dispositivos que cuentan con tecnología Bluetooth, ofrecen escuchar hasta 10 horas de música continuas con un alcance máximo de hasta 10 metros del dispositivo.

Mediante su tecnología A2DP, permite utilizar el dispositivo multimedia desde los botones del auricular y permite adelantar y retroceder las canciones, detener la reproducción y aumentar y disminuir el volumen.

Si se está utilizando con un teléfono y se recibe una llamada la música se interrumpe y se puede responder sin tener que sacar el teléfono del bolsillo o cartera gracias al micrófono incorporado.

Viene equipado con un cable de audio jack 3,5mm que permite conectarlo a cualquier dispositivo como por ejemplo MP3, teléfono, tableta, ordenador, etc., aún cuando la batería está completamente sin carga

Tiene un puerto micro USB para cargar la batería de 300 mAh del auricular.

NGS Artica Lust predomina por su gran calidad de sonido mediante sus 64 Ohmios de impedancia y a su respuesta de frecuencia de 20Hz~20kHz.

Tiene un atractivo diseño metálico con dorado combinable con blanco o se puede optar por grafito combinado con negro.

Dispone del mayor confort debido a su diadema ajustable y sus almohadillas acolchadas exclusivamente diseñadas para escuchar música por varias horas.

Volver